Confetti: el juego de Facebook que te regala dinero

como jugar confetti en fACEBOOK
Foto: Facebook

¿Nunca tienes lana y tu mayor talento en la vida es andar en las redes sociales? Pues hoy te vamos a hablar de cómo jugar Confetti en Facebook y ganarte una lanita extra.

Y no, no se trata de ningún fraude, lo único que tienes que hacer es contestar correctamente 10 preguntas en tiempo real, referentes a la cultura pop.

La producción corre a cargo de Facebook en colaboración con B17 Entertainment, empresa encargada de producir también las otras dos versiones.

Nuestros amigos de UnoCero se dieron a la tarea de probar este juego y acá te decimos todo lo que debes saber.

¿Cómo jugar Confetti en Facebook?

Lo primero que tienes que hacer es tener actualizada la app de Facebook en tu celular descargar la app, además de asegurarte de tener buena conexión de internet.

Posteriormente tienes que seguir la cuenta oficial de Confetti México para que puedas estar al pendiente de las transmisiones en vivo y participar en el juego; estas se realizan de lunes a viernes a las 18:30 horas y a las 22:00 horas.

¡Ojo!, solo es posible jugar desde la aplicación móvil, si intentas desde cualquier otro dispositivo, solo podrás ver el video, pero no las respuestas.

En cada programa se realizan 10 preguntas con tres diferentes opciones para responder. En cuanto hagan las preguntas, te aparecerán en la pantalla las tres opciones y tendrás un límite de tiempo para responder, si fallas, quedas eliminado.

El juego te notificará cada vez que aciertes o falles, en este caso aunque ya no podrás competir por la lana, sí podrás seguir respondiendo las preguntas.

Ahora, pasemos a lo que realmente nos importa: la lana. En cada emisión la bolsa ganadora es de 5,000 dólares, mientras los viernes en cada show la bolsa se duplica a los 10,000 dólares.

Peero eso no quiere decir que sea todo para ti solito, bueno, solo si eres el único ganador. El monto de la bolsa se reparte entre los competidores que acertaron a las 10 preguntas, así que todo dependerá de tu suerte.

También lee: Ya podrás compartir contenido de Netflix en Instagram