Escápate con tu “peor es nada” al Picnic, camping y noche de cine en Teotihuacán 💏⛺🎥

PICNIC CAMPING Y NOCHE DE CINE EN TEOTIHUACÁN
Foto: Cortesía Noches Mágicas en Teotihuacán

Escápate al Picnic camping y noche de cine en Teotihuacán, un evento para parejas donde podrás celebrar de una forma diferente el Día de San Valentín. Por la mañana habrá un espectacular despegue de globos aerostáticos.

Picnic camping y noche de cine en Teotihuacán para celebrar el 14 de febrero

Cualquier fecha del año es ideal para un plan plan romántico, puedes por ejemplo visitar estos seis restaurantes (ideales para una cita) armar un picnic en la ciudad —acá te recomendamos algunos lugares— o salir de fiesta (puedes probar estos antros y bares que tienes que conocer en 2019).

Pero ¿Eres de los que no sabe que plan armar el 14 de febrero con su pareja? No te preocupes, tenemos el plan ideal para ti: un viaje express a Teotihuacán con picnic, noche de cine y campamento.

PICNIC CAMPING Y NOCHE DE CINE EN TEOTIHUACÁN
Foto: Cortesía Noches Mágicas en Teotihuacán

También checa: Escápate al primer Festival de la garnacha en Teotihuacán (con vuelo en globo y camping)🌮🐽

Qué habrá en el Picnic camping y noche de cine en Teotihuacán

Durante el Picnic camping y noche de cine en Teotihuacán podrás disfrutar de la proyección de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, diferentes actividades como música en vivo, fogatas, tours en bicicletas y un amanecer “mágico” con globos aerostáticos.

La entrada general cuesta $225, sin embargo hay paquetes especiales para pareja, que incluyen: la renta de la tienda para acampar, botella de vino, chocolates y bocadillos. Puedes checar sus paquetes y adquirir tus boletos en Boletia.

CINE CAMPING EN TEOTIHUACÁN
Foto: Cortesía Noches Mágicas en Teotihuacán

Si quieres lucirte con tu date puedes contratar un viaje en globo aerostático, el cual incluye: coffe break, brindis de vino espumoso, viaje en globo por una hora, seguro de viajero y desayuno buffet por $2,550.

Picnic camping y noche de cine en Teotihuacán

Dónde: Globopuerto Sky Balloons, Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México
Cuándo: del 16 al 17 de febrero
Costo: $225 (entrada general por persona) o $750 (paquete para dos personas)

También checa: Escápate a Teotihuacán a comer una deliciosa barbacoa