Lo último

Si buscas un lugar para una escapada de fin de semana, lánzate a San Lucas Atzala, en Calpan, Puebla, donde se llevará a cabo la Feria del Mole. Ubicado a tan solo dos horas de CDMX, este pueblo será…

La Primera Feria Xcaret de Arte Popular Mexicano será una plataforma de compra y exposición para creadores de todo México

La ciudad de Orlando es famosa por sus parques temáticos, pero también hay arte, naturaleza, gastronomía y un universo por recorrer más allá.

En el parque Xplor te espera una atracción única en su tipo, el Toboganxote, que a 41 metros de altura te provocará adrenalina pura.

En el resort Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta están tres de los campos más importantes de la región para los golfistas.

Aunque solo tengas unos cuantos días de vacaciones disponibles, aquí te dejamos un itinerario para una escapada a la Riviera Maya

La fiebre Ternurín está a todo lo que da y la amamos. Estos pequeños muñecos en forma de animales hacen que nos derritamos de ternura. Puedes encontrar una gran variedad de familias: osos, ciervos, conejos, puercoespines, ratones y hasta…

¿Estás pensando en viajar a Monterrey, Nuevo León? La mejor opción para disfrutar de la estancia en la Sultana del Norte será, sin duda, la nueva joya de la corona de Grupo Brisas. Se trata de Galería Plaza Monterrey,…

Muy cerca de la CDMX se encuentra el Parque Ecoturísitico Dos Aguas, una reserva natural que resguarda verdaderas bellezas de la naturaleza, así como monumentos con enorme valor histórico. El lugar se caracteriza por tener una de las vistas…

Viajar es uno de los placeres más grandes. Recorrer el país natal, irse de aventura a lugares tan lejanos como Asia, descubrir la cultura que se respira en Europa o el arte cosmopolita de una de las capitales del…

La montaña del Ajusco, con su imponente Pico del Águila a 3,930 metros sobre el nivel del mar, no es solo un destino; es una invitación a vivir una experiencia transformadora tanto para tu mente como para tu cuerpo….

En la Ciudad de México tenemos la fortuna de contar con una gran red de transporte público, pero llega un momento en la vida en que tener un vehículo personal es necesario para más independencia, más comodidad, para salir…


Revista

Lujo a la mano
julio 2024
Planes de verano en CDMX
junio 2024
La ciudad vs la sequía
mayo 2024
A la aventura
abril 2024
Chilango Menú Footer Chilango recomienda