¿Te gusta La noche estrellada? Querrás tener estos accesorios de Van Gogh

Vas a querer todos

accesorios de Van Gogh
Foto: Facebook Socco, Museo de Van Gogh, Deliquio

Prepara tu cartera y haz bien tus cuentas porque, si te gusta La noche estrellada, querrás tener estos accesorios de Van Gogh. Seguro has visto calcetas, llaveros y hasta pines sobre alguna de sus obras.

El pintor neerlandés es uno de los más famosos en la historia del arte y es uno de los principales exponentes del postimpresionismo. En Ámsterdam está la mayoría de sus obras, en el museo dedicado a él, donde puedes ver The Bedroom, Wheatfield with Crows o Almond Blossom.

También lee: así puedes tener tus cuadros favoritos gratis

¿Dónde comprar accesorios de Van Gogh?

Siempre nos ha gustado tener playeras, mochilas u otros artículos de nuestras bandas favoritas y, últimamente, también de los pintores que más nos gustan. Como muestra, estos tenis y botas inspirados en cuadros. Y si tú eres fan de Vincent, aparta una parte de tus quincenas. Checa estos accesorios de Van Gogh.

Cobija tejida de La noche estrellada

Entre los accesorios de Van Gogh que todo fan debe tener se encuentra esta cobija tejida hilo a hilo. Es de algodón con poliéster y mide 1.50 m. Es perfecta para adornar tu sala o tu habitación. Cuesta $2,200 y la puedes comprar aquí. Esta tienda tiene más accesorios de Van Gogh, como calcetines.

Calcetas

Que tus pies también tengan estilos con estos accesorios de Van Gogh disponibles en Fakap. Se trata de una tienda de Tijuana, pero tiene envío a CDMX. Por el momento, tiene disponibles estos diseños, el precio varía dependiendo cuál pidas. Aquí puedes comprarlos.

accesorios de Van Gogh
Foto: Fakap

La tienda oficial

No importa qué accesorio de Van Gogh quieras, lo encuentras en la tienda oficial del museo. Hay desde joyería, como aretes, collares y pines, hasta maletas y mascadas; también puedes pedir libros sobre el pintor —hay en español—. No tienes que viajar hasta Ámsterdam, porque tiene envío. Eso sí, los precios están en euros. En esta página puedes ver todo el catálogo.

Playeras

Hay varias tiendas que tienen playeras del pintor, famoso también por cortarse la oreja. Pero si quieres una diferente y original, estas dos opciones te encantarán. Una tiene bordada la cara del pintor y la otra dice su nombre y simula el accidente de su oreja. Puedes comprarlas en Deliquio y en Colorado, respectivamente.

Protégete de la lluvia

Bien dicen las mamás que siempre tienes que salir preparado, sobre todo en una ciudad como la nuestra donde el clima siempre cambia. Hazle caso y compra una sombrilla para los tiempos de lluvias. Este paraguas es de La noche estrellada, cuesta $350 y lo puedes pedir en este link.

accesorios de Van Gogh
Foto: Camino Nómada

Cortina de baño

Y si quieres llevar el arte hasta el baño, qué tal esta cortina para la regadera. También es de La noche estrellada, aunque hay otro diseño de Los girasoles. Cómprala en esta página.

accesorios de Van Gogh
Foto: Amazon