¡Saca tus recomendaciones! Ya podrás compartir contenido de Netflix en Instagram

¿Qué serie vas a compartir?

Ya podrás compartir contenido de Netflix en Instagram
Foto: Pixabay

Cuando nos enganchamos con una serie es casi inevitable que se la recomendemos a cualquier persona que se atraviese en nuestro camino, incluidos nuestros contactos en redes sociales. Lo mejor es que a partir de ahora ya podremos compartir contenido de Netflix en Instagram.

 

La plataforma de streaming anunció una nueva función que permitirá a sus usuarios compartir sus series, documentales o películas favoritas en las historias o mensajes directos de Instagram.

Para ello solo tienes que entrar al título que quieres recomendar desde la aplicación de Netflix y darle en la opción de Compartir. Posteriormente solo tienes que seleccionar Instagram y listo.

Tu publicación, como todas las historias de Instagram, durará 24 horas y tendrá incluida la liga que dirigirá a tus seguidores al contenido que les recomendaste.

Te puede interesar: De GoT a Watchmen: las series que más esperamos de 2019

¿Todos podemos compartir contenido de Netflix en Instagram?

No. Por ahora esta función solo está habilitada desde la aplicación de Netflix para iOS. Pero no te pongas triste, pues la compañía explicó que está trabajando para llegar a usuarios de Android y SnapChat.

¿Cuál será la serie o película que compartirás primero? ¿Qué te parece esta nueva función?

Foto: Netflix

También te puede interesar: Ya podrás bloquear en Spotify a los artistas que no te gustan