Escucha West Side Story y Bohemian Rhapsody gratis en Los Pinos

Llega a buena hora a apartar lugar

actividades musicales en Los Pinos
Foto: Cuartoscuro

Aprovecha los fines de semana para lanzarte a las actividades musicales en Los Pinos, lo mejor es que son gratis. Desde que abrió sus puertas el 1 de diciembre, este nuevo recinto cultural ha programado eventos imperdibles, como la proyección masiva de Roma.

Ya que andas por la zona, visita el Museo de Historia Natural, estas son algunas de las actividades que tiene. Si estás lejos de Los Pinos y andas por Coyoacán, date una vuelta por la Cineteca Nacional, checa estas cosas que puedes hacer ahí además de ver películas.

Actividades musicales en Los Pinos durante febrero

Si tus datos no mueren rápido, puedes recorrer este centro cultural con una aplicación de realidad virtual, mientras eso sucede, no te pierdas las actividades musicales en Los Pinos. La cartelera para este 23 y 24 de febrero consiste en un concierto por día.

Los conciertos son en el salón Venustiano Carranza, donde el sábado y domingo al mediodía el Ensamble escénico vocal del Sistema Nacional de Fomento Musical interpretará algunas obras del musical West Side Story y canciones como “Bohemian Rhapsody” y otras de Queen, “Summertime”, entre otras.

 

Dónde: Los Pinos, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec I sección

Cuándo: 23 y 24 de febrero, 12:00

Costo: entrada libre