¡Qué elegancia la del… Zócalo! Habrá concierto de Vivaldi en abril

Las cuatro estaciones llegan al Zócalo 🎶

vivaldi en el zócalo
Foto:: Instagram @7h3_01ck

Aunque apenas empezamos abril, este 2019 ha sido un verdadero tesoro para todos los chilangos en cuanto a cultura se trata. Desde grandes festivales y muestras florales hasta exposiciones imperdibles cada mes. Uno de ellos llega en abril y trae para deleite de la CDMX un concierto de Vivaldi en el Zócalo.

 También lee: Música de los 70 + brunch con mimosas: combo ganador

Celebra a la primavera con Vivaldi en el Zócalo

Esta presentación quedará a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, que lleva cuatro décadas interpretando lo mejor de la música en la capital y este 2019 trae un programa super coqueto y este concierto es prueba de ello.

Por si fuera poco, el concierto de Vivaldi en el Zócalo será en el kiosco del Jardín Cultural de Primavera, una verdadera joya que debes visitar, antes de que lo retiren. Esta instalación remonta a la que tuvo el Zócalo en 1878, por donación de Antonio Escandón.

 También lee: Seis secretos para disfrutar como experto el Festival de Flores en Polanco

Además de un paseo por la historia es un viaje de colores que servirá de escenario para celebrar a la primavera con las cuatro estaciones del compositor italiano. Para revivir este clásico, Erika Dobosiewicz será la directora y violinista principal.

No te pierdas el Vivaldi en el Zócalo de la CDMX

La cita para este gran concierto es el próximo 5 de abril a las 19:00 en la Plaza de la Constitución. Lo mejor es que al ser parte del Gran Festival del Centro Histórico, la entrada es completamente gratis para todos los melómanos de la capital. Además, habrá marionetas y alebrijes gigantes con los que seguro sacarás increíbles fotos

También lee: ¡Libros para todos! Festival Semillas regresa para celebrar la lectura 

Te recomendamos aprovechar el día y conocer algunos de los lugares básicos del centro histórico para comer a gusto, así como los espacios de esta alcaldía que son gratis todo el año.

Así armas el plan perfecto sin gastar más que para la comida y el transporte, el cual solo te costará $5 porque puedes llegar en Metro. Eso sí, lleva mucho bloqueador y calzado cómodo porque seguro pasarás mucho tiempo caminando bajo el sol.

Dónde: Zócalo (Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico)
Cuándo: viernes 5 de abril a las 19:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: ¡Prepara los pañuelos! Lánzate al concierto de Studio Ghibli