Música de los 70 + brunch con mimosas: combo ganador

Disco Brunch
Foto: La Azotea de Barrio Alameda/Facebook

Los fines de semana son para desayunar a mediodía, punto. Y qué mejor que unos chilaquilitos acompañados de una mimosa, vista hacia las jacarandas de Alameda Central y al ritmo de la música de los 70: esto es Disco Brunch.

Disco Brunch: música de los 70, brunch con mimosas y vista a jacarandas

Disco Brunch
Foto: La Azotea Barrio Alameda/Facebook

El 7 y 21 de abril, el restaurante La Azotea, en Barrio Alameda, abrirá sus pustas para un brunch con mucho estilo, ambientado por el DJ californiano, Miguelitooo, quien se lucirá al ritmo de música de la década de los 70.

El finde es para desayunar a mediodía: 12 opciones de brunch en CDMX

Para comer habrá chilaquiles, avocado toast, pan francés y huevos, platillos que podrás acompañar con un cafecito de olla, jugo de naranja/mandarina o algo más pegador, como mimosas o Bloody Mary.

Habrá de dos sopas. La primera es que pidas tu brunch a la carga, la segunda (que es la ganadora) elige el combo brunch por $150 (incluye dos platillos de la carta y café de olla) y para que amarre, la barra libre costará $250 (con mimosas y Bloody Mary ilimitados).

Brunch dominguero: mimosas y cervezas ilimitadas en Jardín Juárez

Disco Brunch

Dónde: Calle Dr Mora 9, Colonia Centro.
Cuándo: 7 y 21 de abril, de 11:00-14:30
Cuánto: a la carta o un paquete de $150 (incluye dos platillos de la carta y café de olla). Mimosas $60; barra libre $250 (jugo de naranja/mandarina, mimosas, Bloody Mary, café)