Lo último

Este fin de semana habrá un evento imperdible en Xochimilco: la “Feria gastronómica raíces y fermentos de mi pueblo”.

Qué mejor forma de celebrar el aniversario de Studio Ghibli con maratón de películas, megabazar, comida temática y más en el Fan Fest.

¿Ganas de viajar, pero sigues sin pasaporte? Esta Feria del Mundo en Coyoacán es la respuesta que estabas buscando.

¿Sin planes para el finde? Lánzate a la Feria Artesanal 2024 en Chapultepec. Aquí te decimos cuándo, en dónde y lo que te espera.

Este es el pretexto que esperabas para hacerte ese tatuaje con artistas de talla internacional: lánzate a la Mexico Tattoo Convention 2024

Las voces en español de los personajes de Demon Slayer estarán presentes en el próximo Fan Fest, así que ¡entrena para el evento!

La Feria de las Flores de San Ángel celebrará su edición 167 con un concurso de balcones floridos, pintura, poesía, conciertos y más.

La Expo Garnacha está de regreso con un edición llamada Carnaval de la Salsa, que contará con mucha comida rica y la música de Grupo Niche.

En la Feria de Alimentos de Origen Prehispánico, en CDMX, habrá quesadillas, gorditas, amaranto y quelites para que armes tu itacate.

En este bazar de ayuda mutua, un porcentaje de tu compra será destinado a fundaciones que ayudan dentro las actuales crisis mundiales

¿Buscas un pretexto para ver pelis de terror y comer pizza? Lánzate al Chucky Day en La Extraña Pizza y disfruta de eso y mucho más.

La Feria de la barbacoa en Actopan, Hidalgo, se acerca. Además de echarte una barbacha, podrás disfrutar de conciertos y más actividades.


Revista

Lujo a la mano
julio 2024
Planes de verano en CDMX
junio 2024
La ciudad vs la sequía
mayo 2024
A la aventura
abril 2024
Chilango Menú Footer Chilango recomienda