Lo último

¿No sabes a dónde ir para iniciar con los festejos? No te preocupes, te dejamos esta guía para celebrar el Día del Padre 2024

Esta noche promete ser una experiencia culinaria inolvidable; fusionarán los sabores de Mesa Criolla y ZU.ZU.

La CDMX es un verdadero paraíso para los amantes de las gringas de pastor. Aquí te decimos en dónde comer unas muy buenas.

En CDMX estamos comprometidos con la pista de baile y si se trata de echar los prohibidos al ritmo de salsa El Babalú es perfecto para eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Dile adiós al domingo de bajón con este brunch que ofrece Balmori Rooftop los domingos cada 15 días con tragos y djs.

Si vas a Gardela pide el Carpaccio de camarón: Con chile jalapeño, serrano rojo, aguacate, limón y aceite de oliva. ¡Una delicia!

Te dejamos una recopilación con las mejores promos para celebrar este Día de la Dona 2024 en CDMX. ¿Cuál es tu favorita?

Quintonil, Pujol y Rosetta son los restaurantes chilangos que forman parte de la esperada The World’s 50 Best Restaurants 2024.

Era el centro nocturno más popular de la CDMX, pero se derrumbó en el olvido. ¿Cómo habrá sido una noche en su máximo esplendor?

Otro imperdible de comida peruana es el tiradito de pescado: Láminas de pescado, pulpo y aros de calamar marinadas en leche de tigre.

‘¿Quién lo mató?’, serie inspirada en el asesinato de Paco Stanley, está en boca de todos, ¡y también lo estarán estos tacos gratis!

Qué pasaría si el sabor de tus dos platillos favoritos se unieran… ya existe y te decimos dónde puedes probarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)


Revista

Planes de verano en CDMX
junio 2024
La ciudad vs la sequía
mayo 2024
A la aventura
abril 2024
Taco Chilango
marzo 2024
Chilango Menú Footer Chilango recomienda