Lo último

Platicamos con Gwendal Poullennec, director internacional de la Guía Michelin, sobre el inevitable debate tras la llegada de estas prestigiosas recomendaciones gastronómicas a México.

La cafetería temática inspirada en los locos Addams cumple dos años y tendrán fiesta con música, cerveza y sillas eléctricas.

Desde 1965, en Lynis puedes comer todo lo que quieras en su desayuno buffet por menos de $250, ¿ya lo conocías?

¿Qué tal un desayunito con maridaje de vinos? Después de las celebraciones del Pride seguro te encanta. Lánzate al este brunch de Barrio Café

¿Qué es lo menos que pagarías por unos chilaquiles? Aquí hay una oferta insuperable: un peso. Este ofertón lo encuentras en Madero Restaurante. Perfecto para esos días post fiesta, para el desayunito rico, para empezar el día comiendo como…

Este pequeño restaurante ubicado en la colonia Del Valle hará que tu paladar se transporte hasta Italia sin tener que tomar un avión ni gastar una fortuna.

Un shot por cada gol de la Selección Mexicana, ¿qué dices? Checa estos lugares para ver la Copa América 2024

Especializado en platos ahumados, pero con combinaciones originales de ingredientes orgánicos, Madereros es un restaurante que vale la pena explorar.

Aúna Café, uno de los restaurantes más recomendados del 2023, estrena menú para este verano: comida campestre, orgánica, pero repleta de sabor.

LAVO llega a la CDMX para deleitarnos con sus platillos italianos del más alto nivel. ¡Corre a conocerlo!

¿Sabías que la palabra sushi se deriva de “su”, que significa vinagre, y “meshi”, que significa arroz en japonés? ¡Celebra el Día Internacional del Sushi!

Comer auténtica comida china en la CDMX es posible en este lugar donde seguramente encontrarás algún platillo que jamás has probado.


Revista

Lujo a la mano
julio 2024
Planes de verano en CDMX
junio 2024
La ciudad vs la sequía
mayo 2024
A la aventura
abril 2024
Chilango Menú Footer Chilango recomienda