FYJA Polanco en Flores 2019: flores y muchos colores

¡Qué fantasía!

FYJA Polanco en Flores 2019

FYJA Polanco en Flores 2019 (Festival de Flores y Jardines) regresa más colorido que nunca para celebrar el regreso de los polinizadores. Habrá tres días llenos de colores, aromas, fiesta y flores.

Te contamos de qué va el FYJA Polanco en Flores 2019

Las actividades más esperadas en esta entrega son: los adornos monumentales, los arcos, fachadas intervenidas y talleres para el cuidado de plantas.

Mira cómo se pone el carnaval de Xochimilco en la CDMX 

Hemos visto piñatas, hormigas, arcos y hasta un jardín hecho con productos de reciclaje —a propósito de la conciencia ambiental— este evento se celebra en la CDMX desde 2017. Ahora regresa con actividades para llenarnos de alegría ahora que viene la primavera. 

Si no consideras importante la flora de la CDMX, quizá este video sobre los colibríes te ayude a pensarlo dos veces… ¡Corre video!

Revisa cómo estuvo la edición 2018 del festival 

La primera edición del Festival de Flores y Jardines, se llevó a cabo en abril de 2017, en aquella primera entrega revivió 18 espacios en el Jardín Botánico de Chapultepec. Actualmente puedes visitar los espacios para ver cómo cambió un espacio sin vida. El FYJA Polanco en Flores 2019 llegará en abril con exhibiciones de flores y jardines.

No te pierdas las instalaciones de Mextropoli 2019 ¡Es gratis!

El propósito del festival, desde sus inicios, es revivir espacios verdes urbanos para promover la reconexión con la naturaleza, además de dotar la participación comunitaria por medio de diferentes actividades educativas y accesibles para contar la sensibilidad necesaria en la horticultura, la herbolaria, el arte floral y el cuidado ambiental.

Toca la imagen de abajo con tu dedo, para descubrir las pistas de FYJA Polanco en Flores 2019:

Así se ve Masaryk lleno de flores y muchos colores por el festival 

Dónde: Av Presidente Masaryk Polanco

Cuándo: 4 al 7 de abril de 2019, de 10:00 a 18:00

Cuánto: entrada libre

También te decimos dónde ver colibríes en la CDMX