Entrega tu tarea con la letra de Bowie, Cobain o Leonard Cohen

Haz la tarea como un rockstar

tipografía de David Bowie
Foto: Songwriters Fonts

Despídete de los aburridos trabajos con letra estilo Times New Roman, Arial o, peor aún, Comic Sans. Lo de hoy es usar la tipografía de David Bowie, Kurt Cobain o de Leonard Cohen.

Songwriters Fonts te da chance de utilizar la letra de algunos de tus artistas favoritos para que te inspires más al escribir tus tareas o las cartas de amor para tu crush, ya que podrás encontrar y descargar la tipografía de David Bowie, John Lennon, Kurt Cobain, Leonard Cohen y Serge Gainsburg.

La página, creada por Nicolas Damiens y Julien Sans, te permite descargar, de manera gratuita, tipografías basadas en el puño y letra de esos grandes músicos, ya que, según sus creadores, eso ayudará a que tu imaginación se desarrolle.

Los creadores de Songwriters Fonts sacaron este grupo de tipografías de cartas, notas y diarios originales que fueron escritos por Bowie, Lennon, Cobain, Cohen y Gainsburg.

También lee: Así puedes recorrer la superficie de la Luna

¿Cómo descargar la tipografía de David Bowie?

Descarga la tipografía de David Bowie o de otros músicos es muy sencillo, solo debes tomar en cuenta que son exclusivamente para uso personal. Aquí va lo que tienes que hacer:

  • Accede al sitio.
  • Elige la tipografía que quieres usar y descargarla.
  • Se bajará una carpeta .zip con los archivos de la fuente.
  • Deberás extraer los archivos, y una vez que lo hagas deberás de dar clic derecho en las fuentes (para Windows) o doble clic en el fichero de la fuente (Mac OS).
  • Una vez que hiciste eso, da clic en «Instalar».
  • Cuando inicies algún programa como Word o Power Point, la tipografía te tendrá que aparecer en la lista de fuentes.

Te recomendamos: Reserva un restaurante desde Google Maps