Daniel hizo un ‘José Luis’ con The Killers en Guadalajara

¡Compartió escenario con The Killers!

the killers en Guadalajara
Foto: Corona Capital Facebook

Después del éxito de José Luis, el chilango que se robó el show en en el Foro Sol, ahora en la presentación de The Killers en Guadalajara, como parte del Corona Capital, un fan tapatío fue el elegido para subirse al escenario con la banda.

También lee: Así se puso el Corona Capital tapatío

El afortunado fan se llama Daniel Torres, tiene 20 años, está en el segundo semestre de Arquitectura y sabe tocar la batería desde los 11 años. Con ese historial, el pasado 7 de abril cumplió su sueño de tocar junto a su banda favorita.

Después de 40 minutos de la actuación de The Killers en Guadalajara, Brandon Flowers, vocalista de la banda, decidió que era el esperado momento de elegir a un fan de entre el público para que subiera a tocar con ellos. Así fue como Daniel fue el afortunado que subió para acompañar a la banda en For Reasons Unknown.

Y, para ser honestos, también se rifó como todo un grande. Si no nos creen, vean el video:

En una entrevista que tuvo con El Informador, Daniel comentó que también vino a la CDMX a ver el concierto que dieron en el Foro Sol.

«Estoy malditamente obsesionado con The Killers, son mis ídolos», comentó Daniel, cuyo deseo de subirse al escenario con The Killers era tan grande que averiguó en qué hotel se hospedaría la banda para ir a verlos.

Daniel y sus amigos lograron hablar con la banda por unos minutos y, en medio de la conversación, Brandon le confirmó que sí seguirían con su dinámica de subir a alguien al escenario, siempre y cuando esa persona llevara un cartel pidiéndolo.

También lee: ¿Quién es José Luis, el baterista chilango que tocó con The Killers?

«¡Acuérdate de esta gorra mañana porque voy a estar hasta en frente y la voy a traer puesta!», le comentó Daniel a Brandon Flowers. Y así fue, al día siguiente, desde las 11:30 de la mañana, Daniel se paró frente al escenario donde tocaría The Killers en Guadalajara, junto con un letrero que decía «Brandon, acuérdate de la gorra».

Así es como esos cinco minutos fueron los mejores en la vida de Daniel, quien pasó un momento inolvidable al lado de su banda favorita y las casi 28 mil personas en el Foro Alterno. Y no solo eso, pues así como pasó con José Luis, Daniel también se ganó el amor y admiración de varios usuarios.