Habrá bailongo de sonideros en el Zócalo de la CDMX

Forma parte de las actividades de la FICA

sonideros en el Zócalo
Foto: Cuartoscuro

¡Un saludo ludo-ludo-ludo! Es mejor que prepares tus mejores pasos porque habrá bailongo de sonideros en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de las actividades de la Feria de las Culturas Amigas que inicia este 14 de abril.

La presentación estará a cargo del Sonido Confirmación y el Sonido Bongo, quienes pondrán a bailar a los chilangos con los diferentes ritmos guapachosos.

La cita es el viernes 27 de abril en el Pabellón CDMX de la Feria de las Culturas amigas, comenzará a las 17:00 y la fiesta se extenderá hasta las 20:00.

Te recomendamos: Confesiones de La Cha cha changa

Este año en la FICA, además del pabellón gastronómico en el que podrás deleitarte con los platillos y bebidas de 69 representaciones diplomáticas, también habrá espacio para una exhibición museográfica, conferencias, muestras internacionales de diseño y exhibiciones sobre la cultura de otros países.

Si ya estás más que puesto para lanzarte a esta feria, tienes que saber que no todas las actividades se realizarán en el Zócalo, ya que otros sitios como la Plaza de Santo Domingo, la Alameda Central, el Museo de la Ciudad de México, el Claustro de Sor Juana, Chapultepec y hasta el Metro forman parte de las sedes.

Te puede interesar: La Feria de las Culturas Amigas se pone guapa

Cuándo: 27 de abril, 17:00
Dónde: Plaza de la Constitución
Cuánto: entrada libre