¡Este es el cartel completo del Hellow!

¿Te vas a lanzar?

cartel del Hellow 2018
Foto: Facebook Maroon 5

Cada vez hay más festivales de música fuera de CDMX, y uno de los más esperados es el Hellow, en Monterrey. Regios, chilangos y gente de otros estados del país ya estaban ansiosos por saber quiénes encabezarían este año el festival y al fin lo supimos. El cartel del Hellow 2018 está encabezado por Maroon 5.

También lee: lánzate a ver a Devendra Banhart en Guanajuato 

Este es el cartel del Hellow 2018

Después de crear tanta expectativa, pues el festival tuvo —probablemente— el mejor cartel de México en 2017, ya que trajo por primera vez a Kendrick Lamar, a LCD Soundsystem, Steve Aoki, entre otros, se esperaba que este año se volviera a lucir.

El cartel del Hellow 2018, además de Maroon 5, trae a Tyler the Creator, French Montana, Kali Uchis, Álvaro Díaz y más. Así es como el festival sigue fiel a una de sus características, que es presentar bandas de varios géneros.

The time is now! 👀👉 Bud Light México Hellow Festival #TuFestival está de regreso. Ven a vivir un #UnDíaDeLibertad este...

Posted by Hellow Festival on Wednesday, April 11, 2018

La cita es el 25 de agosto en el Parque Fundidora. Como el año pasado, tiene tres escenarios, la zona de comida y de merch, además de activaciones. Los boletos precartel —obvio— ya se agotaron y ahora están en Fase 1, con un precio de $999 en general, $1 699 el Side Stage y el Premium en $4 999.

Y ¿te gustó el cartel?, ¿sí viajarás hasta Monterrey para ver a Tyler y a Maroon 5? Entre las opciones de festivales fuera, está el Festival Vaivén o el Akamba, en Tequila.

Dónde: Parque Fundidora, avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n, Monterrey

Cuándo: 25 de agosto, 14:30 h

Costo: de $999 a $4 999

Te puede interesar: estos son los conciertos imperdibles de 2018