Olvídate del mal del puerco con estos seis carajillos

No más sueño ni pesadez

Foto: Consejos Imagen

Lánzate a probar estos carajillos en la CDMX

Tener que regresar al trabajo después de la comida es difícil; lo bueno es que existe el carajillo, el digestivo perfecto y enemigo número uno del mal del puerco. Contiene cafeína y Licor 43, para darte el boost necesario y que logres sobrevivir al resto de tu día. Por eso te hicimos esta lista de los más revividores carajillos en la CDMX.

La Buena Barra

carajillos en la CDMX
Foto: cortesía

Cómo esperas que no te dé el mal del puerco después de zamparte tremendo rib eye. Te entendemos, todo en La Buena Barra es delicioso. Deshazte del sueño y ordena un carajillo, bien frío y cargado -guiño, guiño-.

Dónde: Aristóteles 124, Polanco
Cuándo: lun.-jue. 13-1 h, vie.-sáb. 13-2 h, dom. 13-18 h
Costo promedio: $180

Dosis Café

Foto: cortesía

En esta cafetería puedes encontrar la dosis perfecta, que no está en tus caderas sino en el carajillo. La mezcla ideal entre café y licor será tu cómplice después de la comida o antes de llegar a la oficina en la mañana, aquí no se juzga a nadie.

Dónde: Av. Álvaro Obregón 24, Roma Norte
Cuándo: lun.-vie. 8-22 h, sáb. 10-22 h, dom. 11-21 h
Costo promedio: $105

Butcher & Sons

carajillos en la CDMX
Foto: cortesía

Después de una deliciosa hamburguesa –que, por cierto, te recomendamos la Hendrix– ordena la malteada de carajillo. Se encuentra en las spiked shakes y tiene helado de espresso y su obligado Licor 43. Dale gusto al gusto con un S’mores pie y cierra con broche de oro.

Dónde: Av. de las Fuentes 569, Jardines del Pedregal
Cuándo: lun.-dom.13-23 h
Costo promedio: $60

También lee: PizzaHamburguesa, el invento más rifado de la Doctores 🍔🍕

Pagano

Foto: cortesía

En caso de que te gusten más los sabores mexicanos, en Pagano encontrarás una versión muy nacional del carajillo. El carajillo Pagano está hecho con mezcal y un jarabe de especias, que le da un sabor diferente, menos dulce y no tan pegador.

Dónde: Presidente Masaryk 341, Polanco
Cuándo: lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-18 h
Costo promedio: $145

La No. 20

Foto: Instagram

En esta emblemática cantina de Mordor, el carajillo es tan popular como la cuba. Posiblemente lo que hace tan bueno a este trago es el café. Logran el equilibrio ideal entre lo amargo y lo dulce. No te detengas con sus carajillos y revisa todas las bebidas que ofrecen.

Dónde: Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe
Cuándo: lun. 13-0 h, mar. 13-1 h, mié.-sáb. 13-2 h, dom. 13-22 h
Costo promedio: $100

Dëcrab

Foto: Instagram

Aunque los mariscos se bajen rápido, un digestivo nunca cae mal y la solución es este otro de los carajillos en la CDMX. En Dëcrab se han hecho expertos en preparar esta fresca bebida, la cual la va bien agitada. Disfrútalo en la terraza mientras haces una larga sobremesa, en la que no puede faltar un pastel de plátano o un pay de nuez.

Dónde: Prado Norte 395, Lomas de Chapultepec
Cuándo: lun.-mié. 12-23 h, jue.-sáb. 12-0 h, dom. 12-19 h
Costo promedio: $180