Para los amantes del terror que buscan algo más que simples sustos, Cuando acecha la maldad llega como una refrescante tormenta de miedo y suspenso. Este filme, galardonado en Sitges, no solo promete arrancarte del asiento con su terror gore, sino que también marca un hito histórico en el cine latinoamericano. Dirigida por Demián Rugna y protagonizada por un elenco de talentos emergentes, esta película es una promesa de horror renovado y emociones brutales.

¿De qué trata Cuando acecha la maldad?

En un remoto pueblo argentino, dos hermanos enfrentan el horror puro al descubrir que un demonio está a punto de nacer entre ellos. La película, que se desarrolla en un ambiente rural cargado de misticismo y leyendas, nos lleva por un camino tortuoso en el que el mal acecha en cada sombra. La decisión de enfrentar esta amenaza desata un caos que se siente tanto visceral como emocionalmente.

Cuando acecha la maldad estrena es cines este 11 de enero | Foto: Cinépolis Distribución

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

¿Por qué ver Cuando acecha la maldad?

Cuando acecha la maldad destaca por su habilidad para construir un universo con reglas claras y un suspenso que se intensifica con cada minuto. La película no solo juega con el miedo a lo desconocido, sino que también explora las profundidades oscuras del alma humana.

La película de 99 minutos logra mantener al espectador en vilo de principio a fin. La amenaza del mal dominando la tierra se presenta de manera explícita, con consecuencias aterradoras y diálogos precisos. El elenco, encabezado por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater y Emilio Vodanovich, entrega actuaciones que refuerzan la intensidad y el horror de la trama. Cada personaje aporta una capa adicional de profundidad a esta narrativa oscura y envolvente.

Cuando acecha la maldad ha brillado en los festivales de terror

When Evil Lurks ha dejado huella en el circuito de festivales internacionales. Fue nominada a Mejor Película en el 18° Fantastic Fest en Estados Unidos y tuvo una proyección especial en el 11° Beyond Fest. Pero su momento más brillante fue en Sitges, donde se llevó el premio a Mejor Película, marcando un hito histórico al ser la primera producción latinoamericana en lograrlo. Además, su primer contacto con el público mexicano fue en el Festival de Terror Mórbido, donde no solo agotó entradas, sino que también fue galardonada como Mejor Película.

Cuando acecha la maldad es una película que no se limita a asustar, sino que te sumerge en un viaje por las emociones más oscuras y primarias. Es una obra que demuestra el poder y la versatilidad del cine latinoamericano en el género del terror. Si eres fanático de las emociones fuertes y las historias que desafían tus nervios, esta película es un imperdible. Prepárate para una experiencia que no solo te hará saltar del asiento, sino que también resonará en ti mucho después de que los créditos hayan terminado.

Esta película de terror estará en cines desde el 11 de enero. ¡No te la puedes perder!

También te va a gustar: ¡Desde una galaxia muy lejana, The Mandalorian & Grogu preparan su salto a cines!