Entrevista: Danny Ocean lanza Reflexa y enamorará a todo mundo con su show en CDMX

¡Atentos, fans de Danny Ocean! El talentoso cantautor venezolano acaba de lanzar su esperadísimo álbum titulado Reflexa. Pero eso no es todo, porque vendrá a conquistar la Ciudad de México el 7 de junio en el Palacio de los…

¡Atentos, fans de Danny Ocean! El talentoso cantautor venezolano acaba de lanzar su esperadísimo álbum titulado Reflexa. Pero eso no es todo, porque vendrá a conquistar la Ciudad de México el 7 de junio en el Palacio de los Deportes.

Seguramente, alguna vez has tarareado los versos de su éxito mundial “Me rehúso”:

“Baby, no (baby, no)
Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo (guárdalo)
Para que la próxima vez te lo dé haciéndolo (haciéndolo)
Haciéndotelo así, así, así
Así como te gusta, baby.”

Y ahora, con su nuevo álbum Reflexa, Danny Ocean profundiza aún más en temas introspectivos. Canciones como “La noche”, “Ley universal” e “Involucrarnos” nos invitan a un viaje de autodescubrimiento y reflexión. Es el pop del futuro, una mirada directa al espejo de nuestras propias vidas.

Además, ¿has visto el nuevo video de “Si no no”? Es una historia de amor adictiva pero manipuladora que te mantendrá pegado a la pantalla. La neta Danny Ocean nos está regalando un álbum con mucho flow.

En una conversación exclusiva con Chilango, Danny Ocean compartió sus pensamientos sobre su nueva obra maestra.

Reflexa es una combinación de música electrónica y un viaje intrapersonal. Creo que el amor es la emoción predominante en este disco, cada canción tiene su historia, su propósito. Este disco me agarró en un momento en donde me estaba cuestionando muchas cosas, este álbum refleja eso, me ayudó mucho a concentrarme, saber cuál era mi propósito”.

Danny Ocean

Al preguntarle sobre qué lo inspira a la hora de componer una canción, Danny reveló: “El amor y desamor, ambas son fuerzas muy poderosas, es la misma situación pero invertida”.

Y cuando se le cuestionó sobre su canción favorita en este álbum, Danny no dudó en responder: “‘Ley universal’ es, sin duda”.

Gira de Danny Ocean por México

Danny Ocean está listo para presentar Reflexa recorriendo México con una gira que nos pondrá a bailar a todos. Desde Torreón hasta Mérida, pasando por Saltillo, Tuxla y muchas ciudades más. ¡Échale ojo!

¡Marca tu calendario y saca los ahorros porque nos vemos el 7 de junio en el Palacio de los Deportes!

¿Dónde? Palacio de los Deportes. Granjas México, Iztacalco, CDMX.

¿Cuándo? 7 de junio

Costo: Desde $610

También te puede gustar: Concierto de Bizarrap en CDMX cambia de lugar: Checa dónde y cuándo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda