Expo Vino y Productos Gourmet tendrá edición Día del Padre en CDMX

Aunque algunos papás chilangos prefieren una chela bien fría, para celebrar el Día del Padre no se le hace el feo a una expo de vinos.

Antes de que compres la clásica corbata para tu papá, aquí en Chilango tenemos un plan mejor para que te luzcas este Día del Padre 2024. Lo mejor: es un evento gratuito, con productos gourmet y lo que le late a gran parte de los papás chilangos: un buen vino, además de quesos, carnes frías y música en vivo de la que escuchaba antes de ser tu jefe. A continuación, lo detalles para que apartes la fecha.


Hoy tengo que decirte papá…

El Día del Padre no es una fecha fija como el Día de las Madres. En México lo celebramos cada tercer domingo de junio y es un día para celebrar a las paternidades responsables, incluyendo a aquellos papás que a veces olvidan nuestro cumpleaños o nos contestan con un emoji de pulgar hacia arriba cuando les contamos nuestras mejores noticias.

Este año cae el mero 16 de junio y, si no ves nada chido que regalarle a tu papá, te recomendamos checar la Expo Vino y Productos Gourmet, un evento que reúne expositores de cavas de vinos nacionales y más para combinar con una buena copita. Además, esta edición trae como país invitado a Perú y al estado de Guanajuato, por lo que también encontrarás productos de esas regiones. Es ideal para ir con papá o, si no se lanzan juntos, comprarle algún regalo para el gran día.

Expo Vino y Productos Gourmet en Día del Padre

La Expo Vino y Productos Gourmet cuenta por parte de Perú con muestras de pisco, bebida derivada del vino que tiene sus orígenes en el siglo XV. También estarán entre los invitados La Casa del Vino, La Cava de Maja, vinos de Aguascalientes, Baja California y más junto a muestras gastronómicas.

Además, esta expo contará con música en vivo como La Morsa, que interpreta música de The Beatles; Cuidado con el Perro, con covers de rock en inglés y español; Luis Antonio, imitador del cantante Luis Miguel, entre otros. El evento es familiar, así que si llevas peques, puedes entretenerlos con la zona infantil que tiene pintacaritas y payasos.

Este evento es de entrada gratuita y, si te registras previamente, puedes comprar un kit de degustación que incluye copa para vino, botella de agua, paquete de galletas, cupón de degustaciones y bolsa. ¿A poco no te lucirías con semejante obsequio para papá?

¿Cuándo festejar a Papá en la expo de vinos?

Cuándo: 8 y 9 de junio de 2024

Horario: 11:00 – 18:00 horas

Costo: Gratis, $250 kit de degustación o $400 para pareja. Los puedes comprar aquí antes del 8 de junio

Dónde: Centro de Exposiciones Ferias y Eventos del Parque Naucalli, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho MZ 020, Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México

@chilangocom

¿Andas buscando qué hacer? Date una vuelta a La Utopía Ollini, en Iztapalapa, un increíble espacio en la CDMX que cuenta con pista de hielo permanente, alberca de olas y lago artificial, entre otras atracciones gratuitas. ¡Chécale! 🏊‍♂️🤩⛸️ 📍: calzada Ignacio Zaragoza 1715 ⏰: martes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM #Chilango #cdmx #utopiaollini #utopias #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda