¡Gracias, Sol! Luis Miguel abre dos fechas más para fans de CDMX

¿Listos para cantar “Cuando calienta el sol” con Luis Miguel en la Arena CDMX? Tras una serie de conciertos que dejaron a todos queriendo más, el Sol eterno de la música latina ha añadido dos nuevas fechas a su…

¿Listos para cantar “Cuando calienta el sol” con Luis Miguel en la Arena CDMX? Tras una serie de conciertos que dejaron a todos queriendo más, el Sol eterno de la música latina ha añadido dos nuevas fechas a su ardiente tour 2024. Prepárate para cantar todo su playlist el 20 y 21 de octubre,

Estas nuevas fechas se suman a las ya agendadas por Luis Miguel en previas semanas en la ciudad de México: 8, 9, 11, 12, 15, y 16 de octubre. El cantante igualará su récord como el artista con más presentaciones en la Arena CDMX.

Con entradas que desaparecieron más rápido que un relámpago, Luis Miguel ha demostrado que su carisma y talento siguen siendo tan candentes como el primer día. No es de extrañar que haya decidido extender su estadía en la CDMX, dándole a más fans la oportunidad de experimentar la magia de clásicos como “Culpable o no” y “Será que no me amas” en un espectáculo que promete calidad, energía y, por supuesto, mucho amor. ¡Qué emoción!

Con una carrera que brilla intensamente desde su debut a los 12 años, Luis Miguel ha sabido mantenerse en la escena musical gracias a su inigualable talento y carisma.

Así que si el sol te parece demasiado lejos, ve a la Arena CDMX este octubre, porque definitivamente, hay que ver a Luis Miguel alguna vez en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

¿Cuándo? Nuevas fechas: 20 y 21 de octubre de 2024

Horario: 21:00 horas

¿Dónde? Arena CDMX. Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Costo: Desde $1,800

Te puede gustar: Me queda un x100to y lo usaré para decirte que Grupo Frontera dará concierto en CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda