Brunch dominguero en terraza, con tragos y dj

Dile adiós al domingo de bajón con este brunch que ofrece Balmori Rooftop los domingos cada 15 días con tragos y djs.

El calor, la falta de plan, la pereza del domingo, si buscas un sitio para pasarte un buen rato a gusto y sin moverte del mismo lugar, eres entonces en quien está pensado el Lazy Sunday Brunch en Balmori Rooftop, una famosa terraza en la colonia Roma que vive un momento de renovación.

Aunque el sitio no es nuevo, de hecho lleva ya una década en este negocio del bien comer, está recién remodelada y presenta un nuevo menú adaptado al brunch con versiones mini de sus platos estrella y cocteles para este calorón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balmori Rooftop (@balmorirooftop)

Brunch perezoso

El concepto de este brunch va contra el domingo de bajón, es volver a este tu día favorito de la semana con su “Lazy Sunday”, donde encontrarás un ambiente ameno para disfrutar de comida, tragos y música de distintxs djs.

Ojo, este ocurre cada 15 días, y en ese brunch podrás deleitarte con sus platos que fusionan distintas tradiciones culinarias. Encontrarás bombas de Oaxaca (masa de maíz rellena de quesillo, con guacamole y chipotle), flor de calabaza rellena de jocoque y queso de cabra, una ensalada verde muy bien aderezada, taquitos de rib eye, taquito de flor de jamaica al pastor, salmón crocante con humus de betabel y verduras asadas, tostadas de atún, entre otros. Pura comfort food.

Entre los postres hay helados y pastelitos, mucha cosa deliciosa para abrazarte los domingos y que el lunes sea en lo último que pienses.

Cada “Lazy Sunday” se transforma en una celebración de fin de semana, donde las y los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de una selección de platillos acompañados por opciones únicas de la mixología de la casa que complementan la oferta culinaria a la perfección, satisfaciendo todos los paladares.

En la carta vimos un wine cocktail que era sumamente refrescante, el spritz de la casa, Bloody Mary (ideal para esas crudas), Kiwi Lazy (ginegra, shurb de wiki y espuma de menta) y un carajillo de durazno.

Wine cocktail
Wine cocktail

Ya sea que busques el plan ideal para reunirte con amigxs, celebrar una ocasión especial o simplemente darte un gusto, es un buen plan para terminar la semana.

Este brunch está de 12:00 a 16:00 horas, a un precio de $650.00, que incluye un menú especial y dos opciones de bebidas de mixología de entre las cinco variedades que se ofrecen. Este domingo 9 de junio habrá “Lazy Sunday”, así que de ahí saca tus cuentas o estate atentx a sus redes sociales para que no se te vaya.

Lazy Sunday Brunch en Balmori Rooftop

Horario: 12:00 a 16:00 horas

Costo: $650

IG: @balmorirooftop


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda