Compartir esta nota

No sólo puedes tomarlo en las rocas: acá te dejamos las opciones más cool para disfrutarlo.

¿Eres de los que se sigue echando el whisky siempre en las rocas? ¿O de plano le tienes miedo? Acá te dejamos unas opciones para echarte un trago tranquilo, para irle agarrando cariñito. Checa nomás:


Jack & Coke
. La favorita de rockstars en todo el mundo. En vaso corto, sirve Jack Daniel's sobre hielos, rellena con Coca y listo: ¡eres un roquero! Cuesta $65 en King's British Pub Loreto.

Car bomb shot. Whisky y crema irlandesa en un caballito. Se bebe de golpe: un dulce trancazo. Cuesta $40 en St. Patrick's Pub

Cross Cocktail. Es un coctel rudón para los de gustos clásicos: whisky y cerveza oscura en un taro. Bébelo por $75 en Cross South Tavern

Red Mix Cucumber. Una mezcla exótica para el verano: llena con hielo un vaso jaibolero, agrega whisky (escocés), refresco de limón y seis rodajas de pepino. Pide que te preparen uno por $120 en Hookah Darhom. 

Red Raider. Una variación fresca para el típico whisky con soda. Sirve bourbon, refresco de limón y un poco de arandina en un vaso jaibolero y ya estás. Tómate uno por $90 en Imperial.


¿Cómo ves? ¿Alguna otra bebida para recomendar?

Calificar:


Agregar un Comentario

Calificación:
Comentario:
Tu comentario será publicado rapidito, de buen modo y sin meterle mano. Eso sí, los insultos, ofensas, los que no vengan al caso, usurpadores, racistas, blasfemos y en pocas palabras, todo el spam podrá ser borrado sin consideración alguna. Porfa, no alimentes a los trolls. De ti depende que éste sea un espacio abierto al intercambio de ideas. Chilango no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios.