yoencasa-cocteles-a-domicilio-salud-%f0%9f%8d%b8

21 de marzo 2020

#YoEnCasa: cocteles a domicilio... ¡salud! 🍸

Por: Paola Alín

Las autoridades de la Ciudad de México han hecho un llamado a que la gente que puede hacerlo se quede en casa, esto como una medida preventiva ante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Si ya estás en cuarentena voluntaria, ¿qué tal te caerían algunos cocteles a domicilio? ¿O chela? 😏

Pues bien, algunos de los mejores bares de la ciudad han tomado la decisión de cerrar temporalmente para apoyar la campaña de responsabilidad social #YoEnCasa. Sin embargo, como alternativa están implementando el formato de cocteles a domicilio: Cocktails To Go. ¡Salud!

Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. Si puedes, ofrece gel antibacterial a la persona que llevará tu pedido. No olvides mantener sana distancia. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades.

#YoEnCasa: restaurantes cambian mesas por comida para llevar

1Hanky Panky

Foto: Hanky Panky/Instagram

Hanky Panky, un bar speakeasy ya clásico en la cuidad, anunció el cierre temporal de sus puertas para no poner en riesgo a colaboradores y público en general. Como alternativa, lanzó un servicio de cocteles a domicilio empacados al vacío.

"Quedarte encerrado no significa que no puedes tener lo mejor. Hicimos una selección de cocteles listos para servir y disfrutar: ¡Cocktails To Go by HP!", indicó el bar.

¡Ingredientes a domicilio! Proveedores se ponen las pilas para distribuir

Los cocteles a domicilio disponibles son siete (tres de ellos sin alcohol ✨). El servicio está disponible de 5 a 10 de la noche. El pago puede ser en efectivo, con tarjeta y hasta con PayPal o transferencia.

Foto: Hanky Panky/Cortesía

2Waikiki Tiki Room

Foto: Lulú Urdapilleta

Prepara los vasos con hielo porque eso es lo único que necesitarás para disfrutar de los cocteles a domicilio de Waikiki Tiki Room, otro de nuestros bares consentidos en la ciudad.

Estos cocteles son una solución práctica, higiénica y segura para armar la fiesta en casa. Estar en cuarentena voluntaria (hazlo si está en tus posibilidades, es una cuestión de responsabilidad social) no tiene que ser aburrido. Basta con enviar un mensaje directo o hablar por teléfono para pedir tus cocteles. Como Hanky Panky, los cocteles están disponibles entre las 5 y 10 de la noche. Tip: también tienen comida vía Uber Eats y Rappi.

Uber Eats hará envíos sin costo en CDMX por COVID-19

  • Instagram: @waikikitikiroom
  • Teléfono: 5533 0303

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+