bares-cerrados-pide-chelita-a-domicilio-yoencasa-%f0%9f%8d%bb

23 de marzo 2020

¿Bares cerrados? ¡Pide chelita a domicilio! #YoEnCasa 🍻

Varias opciones para pedir chela a domicilio.

Por: Paola Alín

Los bares y centros nocturnos de la ciudad cerrarán a partir de este lunes 23 de marzo como medida ante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Acá van algunas ideas de servicios de cervezas a domicilio en CDMX. 🍺

Además de bares y centros nocturnos, también cerrarán cines, teatros, museos y más lugares públicos para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Si puedes, quédate en casa. Eso no significa que la pases mal, acá varias opciones de restaurantes con comida para llevar, ingredientes para que prepares tu propia comida, cocteles a domicilio y, por supuesto, ¡chela!

Cómo pedir cervezas a domicilio en CDMX

1 .- Cebada Malteada

cervezas a domicilio en CDMX
Foto: cebadamalteadamx/Instagram

En Cebada Malteada se dedican a surtir cervezas —pueden presumir que las mejores— a varios restaurantes, tiendas y bares. Ahora, como alternativa a las medidas aplicadas por el COVID-19, estarán haciendo envíos de chela a domicilio. Algunas de las etiquetas de cerveza mexicana que tienen disponibles: Pacheco, Rámuri, La Chingonería, La Patrona, Principia, Paracaidista, Insurgente, Wendlandt y Colima. Además de una selección de chelas de importación.

  • ¿Cómo hacer el pedido? Solo manda un mail a [email protected] con el asunto QUIERO CERVEZA. Te responderán con costos y formas de pago (PayPal, transferencia o pago a contraentrega).

2 .- Cervecería de Colima

Foto: Cervecería de Colima/Instagram

La Cervecería de Colima —una de las mejores del país— también estará haciendo envíos a domicilio en la Ciudad de México. Las etiquetas disponibles: Colimita ($480, 12 pack), Páramo ($520), Ticús ($520), Piedra Lisa (¢520), Vale Bale ($600), Impetuosa ($500) y Colimita en lata ($430).

El área de cobertura para los envíos: Roma, Condesa, Juárez, Polanco, Escandón, Nápoles, Universidad, del Valle, San Ángel, Narvarte, Coyoacán y Santa Fe. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta. Solo considera que debes hacer tu pedido 24 horas antes, de 9 a 17 h.

¿Cómo hacer el pedido? Solo comunícate a los teléfonos (WhatsApp) 55 79231629 y 55 13619635.

3 .- Tres Gallos

cervezas a domicilio en cdmx
Foto: Leo Pérez

Tres Gallos es un restaurante especializado en cerveza que abrió hace unas semanas en la ciudad. Por el momento sigue abierto, así que date una vuelta. Ante la emergencia del nuevo coronavirus (COVID-19), han aplicado varias medidas, como comida y cerveza a domicilio. También están vendiendo cupones para canjear ya que pase esta crisis; hay de $500 con valor de $700, $200 con valor de $250 o de $100 equivalentes a una cerveza extra.

Los paquetes de seis cervezas que tienen para llevar: Minerva ($190), Colima ($250) y Loba ($250). Síguelos en Instagram para más detalles.

¿Cómo hacer el pedido? Comunícate al teléfono 55 30199099

4 .- Simple Cervecería

La fábrica de cerveza y tap room Simple Cervecería también le entró al servicio de cervezas a domicilio. Acá la dinámica es que pases directamente al lugar por tu chela en growler (reusables) o en lata. Síguelos en Instagram.

  • Dónde: Hamburgo 45 C, colonia Juárez

5 .- The Doghouse

Foto: Lulú Urdapilleta

¡Lleva tu pinta de cerveza a casa! The Doghouse lanzó la promoción de un litro de cerveza de barril para llevar a $99. Recuerda llevar tu recipiente. También están haciendo pedidos para recoger en el restaurante.

6 .- Un video de pilón

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+