Conoce el Asador Don Beto, una parrilla uruguaya que es sensación en el barrio de San Pedro de los Pinos. Cortes de carne, pastas, vino y más delicias dentro de ¡un mercado popular!

Cortes de carne y más delicias carnívoras en el mercado San Pedro de los Pinos

PARRILLA DON BETO
Foto: Rafa Amed

Pa’ comer carnita hay un sin fin de opciones en la ciudad... obvio, la mejores alternativas siempre se encuentra en las calles. Desde taquitos de cortes como Los Provolones —muy cerca del Caballito de Reforma— o las delicias del Charro Ugalde —característico por tener el changarro más ruidoso de la Roma—, y hasta asadores, donde se sirven cortes de carne GIGANTES, como los de las Costillas Rinoceronte en la Agricola Oriental

Un espacio de 8 metros cuadrados inspirado en los asadores uruguayos, ¡dentro de un mercado popular!. Aquí puedes despacharte con una surtida variedad de cortes de carne, pastas, ensaladas, choripanes, hamburguesas y más delicias carnívoras.

PARRILLA DON BETO
Foto: Rafa Amed

También puedes leer: Parrillas callejeras: cortes, tuétanos o costillas GIGANTES

Lo rifado

Acá puedes encontrar lo mejor de cortes de carne: vacío, asado de tira o bife de chorizo. Tres cuartos, término medio, inglés o bien cocido...no importa como lo pidas, será uno de los mejores cortes de carne de tu vida.

Adicional a ello cuentan con especialidades carnívoras como hamburguesas, milanesas napolitanas (con salsa de tomate y queso gratinado), choripanes, pastas o quesos fundidos.

PARRILLA DON BETO
Foto: Rafa Amed

Lo chafa

El espacio es muy reducido y solamente hay asiento disponible en una barra. Lo que para los fanáticos de hacer sobremesa, será complicado. Pero ahí radica la experiencia en ver como se cocina cada uno de tus platillos y se sirven tus bebidas... una auténtica cocina abierta.

Lo inolvidable

Para acompañar cada carnita, cuentan con una envidiable oferta de complementos: papas al horno, verduras asadas o ensaladas —para balancear cada bocado—, pastas o el clásico jugíto de carne. 

¿Ya te dio antojo? Éntrale a nuestra ruta de carnes:

La Parrilla de Don Beto

  • Dónde: Mercado San Pedro de los Pinos (Calle Avenida Dos esquina con Calle Siete, Col. San Pedro de los Pinos)
  • Horario: lun–vie: 13–18 h, sáb–dom: 9:30–19 h
  • Costo: $$ ($150–$300)

También puedes leer: Taco Pizza, ¡lo mejor de dos mundos en un solo platillo! #Grasabroso