Conoce las Costillas Rinoceronte, un asador callejero hecho para el antojo carnívoro y glotón. Acá encuentras cortes de carne, brochetas y costillas GIGANTES…un changarro imperdible de la Agrícola Oriental.

Costillas Rinoceronte: un changarro para carnívoros y glotones

COSTILLAS RINOCERONTE
Foto: Fer Scovino

2019 fue el año en que los asadores norteños se han vuelto tendencia en la ciudad, lugares como los Tacos Norteños Blanquita, Taquería Gabriel o la Taquería Orinoco, son muestra de ello. Las Costillas Rinoceronte se unen a esta hermosa lista. Un asador callejero que sirve colosales costillas de cerdo, inmensos tomahawk, tuétanos y porterhouse; alitas, pizzas y soberbias hamburguesas y brochetas de carne.

El changarro tiene 2 años de vida y le deben su nombre a una inusual referencia de una clienta “¿eso es un rinoceronte”, al ver los colosales cortes de carne y costillas que se asaban al carbón. Este es un asador callejero, hecho para auténtico carnívoros y glotones.

También puedes leer: Gigantes taquitos de pastor ¡en tlayuda! #MartesDeTacos

COSTILLAS RINOCERONTE
Foto: Leo Pérez

Qué probar en Costillas Rinoceronte

Aquí debes caer con hambre y los dientes bien afilados. Para iniciar puedes pedir unas costillas (especialidad de la casas) alitas o brochetas de carne. Todas sazonadas con inusuales salsas homemade: bbq, mango habanero, tamarindo (chiltepin, morita y chile de árbol), buffalo (con chile guajillo), bluberry, fresa, durazno, kiwi o de piña a los 7 chiles.

Como segundo tiempo pide alguno de sus colosales cortes de carne (tomahawk o porterhouse) que pueden ir preparados al gusto: con costra de sal, finas hierbas, mantequilla y demás salsa especiales. Para cerrar con broche de oro, éntrale a sus tuétanos gigantes o una michelada escarchada con chamoy.

COSTILLAS RINOCERONTE
Foto: Fer Scovino

Costillas Rinoceronte

  • Dónde: Sur 16 esquina con calle 2 sur 16, Col. Agrícola Oriental 
  • Horario: jue–dom: 18–02 h
  • Costo: $100–$200

También puedes leer: Esquites con suadero y tuétano en Iztapalapa