Conoce el nuevo antojito Chilango: el auténtico Taco Pizza. Un crossover que reúne lo mejor de dos mundos en un solo platillo. 

Taco Pizza: el antojito perfecto para los glotones

TACO PIZZA
Foto: Fer Scovino

Para crossovers de comida, los Chilangos tenemos las mejores opciones. Desde gorditas pimpeadas con carnita o papitas fritas sazonadas con salsa de pizza, hasta chilaquiles rellenos. A todos ellos se une el nuevo Taco Pizza, un auténtico antojito #Grasabroso. ¿Alguna vez se te ha antojado una pizza con carne al pastor o con suadero? Aquí las puedes encontrar. 

El Buen del Puerco, que pasó de food truck a un local en el Mercado Morisco, es el creador de este antojito que parece sacado de un sueño: el taco–pizza. Lo mejor de dos mundos en un solo platillo. Aquí, tu antojo glotón será bien atendido. 

TACO PIZZA
Foto: Fer Scovino

También puedes leer:Parrillas callejeras: cortes, tuétanos o costillas GIGANTES

Qué probar en El Buen del Puerco

Aquí se han perfeccionado las pizzas chilangas en una porción más sobria (y comible) de las “pizzas chilangas”, caracterizadas por sustituir embutidos por guisados mexicanos, como suadero, pastor, chilaquiles y más delicias de la cocina en México.

Lo ideal en el Buen Del Puerco es que tú armes la pizza como más se te antoje. Lo primero es elegir el sabor: pastor, costilla, arrachera, campechana (suadero y longaniza), pollo o chilaquiles. Después va la salsa: verde, roja, frijol o mole. Cada una va sazonada con distintos ingredientes, cilantro, cebolla, crema o queso. Tú eliges.

Para acompañar tu pizza mexa, puedes pedir una papitas puercas (papas a la francesa, gratinas con queso mozarella y acompañadas con salsa roja o verde). Y para pasar el bocado, malteadas exóticas, como milkyway, conejito turin o baileys.

Ya te dió hambre, antójate un Taco Pizza con nuestro #Grasabroso:

El Buen del Puerco

  • Dónde: Mercado Morisco (Manuel Carpio 144, Col. Santa María la Ribera)
  • Horario: dom–lun: 12–21 h, mar–sáb: 12–23 h
  • Costo: $100–$150

También puedes leer: Costillas Rinoceronte: ¡cortes y brochetas de carne GIGANTES! #Grasabroso