#MartesDeTacos: cortes norteños al ritmo de corridos en El Charro Ugalde 🤠🌮

De Sinaloa pa'l mundo.

Foto: Jessica Sauza

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: los norteños y ‘chabochos’ en El Charro Ugalde.

Los arremangaos tacos El Charro Ugalde

Román Ugalde trajo a la ciudad todo el flow norteño de su natal Sinaloa. Seguro has visto su puesto de tacos en la calle Medellín, donde cuatro o cinco charros con camisa de mezclilla, sombrero vaquero y botas preparan y sirven carnita asada en taco, al ritmo de corridos bien alterados. Te prometemos que te sentirás transportado a la tierra de la plebada.

Foto: Jessica Sauza

¿Y los taquitos apá?

La carnita asada es la especialidad de la casa. Podrás encontrar tacos de arrachera, chistorra, chorizo argentino, bistec, costilla y tuétano. Hazle un upgrade poniéndole queso provolone o asadero. Este último se prepara exclusivamente para El Charro Ugalde y únicamente tienen de 60 a 80 piezas a la semana, así que corre a probarlo porque vuela.

El Charro Ugalde
Foto: Jessica Sauza

Además de tacos, tienen cortes como t-bone, rib-eye, new york y sirloin. Échate una gringa o un choriqueso. También podrás escoger tortas o hamburguesas en caso de que los tacos no sean lo tuyo (¿todo bien, pariente?).

Otra de las bellezas del Charro Ugalde es que tienen una barra de autoservicio con frijoles, nopales, cebollas y chiles asados, además de papas fritas recién salidas y crujientitas. Pa’ que el taco amarre bien tienes salsa de morita o gucamole. Esta barra, también te incluye agua de fruta natural.

Foto: Jessica Sauza

Desafortunadamente no tienen chela para acompañar –créenos, se te va a antojar machín–. Pero tienen la clásica Coca-Cola. Como son bien chicles en El Charro Ugalde, si dices que llegaste por recomendación de Chilango tu refresco va por cuenta de la casa. Ojo: promoción válida del 5 de marzo al 5 de abril de 2019.

Ya lo sabes, ve a echarte un taquito bien alterado y arremangado de alma sinaloense sin salir de la ciudad.

Te recomendamos más delicias taqueras:

#MartesDeTacos: Los supremos taquechis de pechuga cordon bleu

Guacamole gigante y tacos de cortes finos en esta taquería 

#MartesDeTacos: los deliciosos y baratos de El Gato Volador

El Charro Ugalde

Dónde: Medellín esquina con Insurgentes
Cuándo: lunes a miércoles 11:00 a 22:00, jueves 11:00 a 23:00, viernes 11:00 a 0:00, sábado 11:00 a 20:00
Cuánto: $ ($100)