Si a ti te gusta vivir de noche y te encanta la desvelada, estas opciones de comida a domicilio en la madrugada te ayudarán para matar esa hambre nocturna (olvídate de levantarte solo por un plato de cereal). Y aunque en la ciudad hay varios lugares abiertos las 24 horas, estos con envío hasta la puerta de tu casa te harán paro (sobre todo ahora que regresamos a semáforo rojo). 

Lo más común es encontrar tacos a altas horas de la madrugada, pero aquí hay para varios gustos y antojos. Eso sí, revisa bien la zona de entrega pues las zonas de entrega son limitadas.

¿Cuáles son los restaurantes con comida a domicilio en la madrugada? 

Pollo Bruto

Foto: Leo Pérez/Chilango

Pollo Bruto es un proyecto gastronómico que surgió durante la pandemia por covid. Sí, como su nombre lo dice, la especialidad es el pollo asado y va acompañado con guarniciones. Tiene un menú especial por las noches: pirata de pollo y pollo bruto y consomé, aunque también hay postre para quien tenga antojo dulce madrugador, mezcal y cerveza. El pollo del horario nocturno va sazonado de manera diferente, lo cual le da un color oscuro. 

CDMX en semáforo rojo: restaurantes cierran nuevamente 🛑

Aunque en un inicio no era el plan, desde octubre a partir de las 22 horas y hasta las 4 de la mañana Pollo Bruto ofrece comida para los desvelados. Eso sí, los pedidos  esa hora solo se hacen por Rappi y Uber Eats.

La idea de vender a estas horas salió primero por la pandemia, pues había que buscar otras formas para tener ingresos, y porque hacen falta opciones distintas en la ciudad a estas horas y de alta calidad, de acuerdo con Emiliano, chef de Pollo Bruto. Próximamente también tendrán desayunos.

Dónde: Aguascalientes 93, Roma Sur
Servicio a domicilio: sí, por Rappi 
Horarios: mar-dom: 22-4 h 
Cuánto: $$ (hasta $250), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito

Mr. Blancos

Foto: Pepe Castillo/Chilango

Si tu antojo de madrugada es por una hamburguesa, Mr. Blancos es la opción. Estas burgers son sliders, por lo que suenan perfectas para comer durante la madrugada: no tendrás pesadillas porque no están atascadas y sin duda te quitarán el hambre. Eso sí, si tu hambre nocturna es mucha, pide por lo menos dos. 

Te recomendamos

La receta de Mr. Blancos es sencilla: pan de papa, carne, queso amarillo y cebollas caramelizadas, lo que les da un sabor especial. Para acompañar, unas ricas Tater Tots, que son papas crujientes estilo hash Brown.

Por ahora tiene una sucursal física en Lerma y una dark kitchen en Polanco, ambas son restaurantes con servicio a domicilio de madrugada. La idea original es que Mr. Blancos sea 24 horas, pero, por la pandemia, por ahora su horario es hasta medianoche de lunes a jueves y viernes, sábado y domingo hasta las 2 de la mañana.

Una de las mejores cosas de Mr. Blancos es su precio: cada hamburguesa cuesta $39 en sucursal, aunque si pides a domicilio están en $49 por las apps. Por lo mismo, las zonas de entrega también son solo a 5 kilómetros a la redonda.

Dónde: Río Lerma 97, Cuauhtémoc 
Servicio a domicilio: sí, por Rappi, Didi Food y Uber Eats 
Horarios: lun-jue: 12-12 h, vie-dom: 12-2 h
Cuánto: $ (hasta $135), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito

Comida a domicilio en la madrugada: Black’s

Foto: Leo Pérez/Chilango

Otra opción de comida a domicilio en la madrugada es Black’s. Se trata de una dark kitchen que también empezó en cuarentena y es uno de los restaurantes con servicio a domicilio de madrugada. 

Lo que caracteriza a estas hamburguesas es su color negro: el pan es de carbón activado, de ahí su color. Su menú es pequeño, pero suficiente: la Burger Royal Black y la Black, que es la más tradicional solo con carne y queso amarillo. Estas hamburguesas son sliders, pero su sabor es único, sobre todo gracias a la carne wagyu que utilizan, que es suave y muy jugosita. Acompáñala con una orden de papas a la francesa, que tienen un toque de sabor a limón. 

Te recomendamos

Black’s tiene varias cocinas en distintos puntos de la ciudad, por lo que es probable que sí lleguen hasta tu casa, las encuentras en Polanco, Lomas de Chapultepec, Roma, Condesa, Narvarte, Escandón y Santa Fe. El pedido se hace por medio de Rappi o Uber Eats.

Servicio a domicilio: sí, por Rappi y Uber Eats 
Horarios: dom-mié: 13-22 h, jue-sáb: 13- 6 h
Cuánto: $ (hasta $185), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito

Tortas al fuego

Las tortas que nunca duermen
Foto: Ollin Velasco

Uno de los restaurantes con comida a domicilio de madrugada es Tortas al fuego en la Roma. Este lugar es un clásico a cualquier hora y cumple casi cualquier antojo: de tortas hasta taquitos o sopas. Lo que sea que pidas es sustancioso y rico. 

Tortas a domicilio en CDMX, van caladas y garantizadas

Si andas desvelado y con hambre nocturna, además de unos taquitos, una torta es una gran elección. Puede ser desde una clásica de jamón hasta una torta de champiñones, de pastor, suiza (que va con queso Oaxaca, panela y amarillo) o una de cochinita.

También hay tacos árabes, una cazuelita de choriqueso, sincronizadas, gringas, alambres y, obvio, taquitos de bistec, lomo adobado, champiñones o pastor, entre otros. Tortas al fuego tiene su propio servicio a domicilio durante el día, pero en las noches hay que pedir por Rappi. Además, sus precios son muy accesibles, por ejemplo, as tortas están entre $42 y $67 la más cara.

Dónde: Sonora 205, Condesa 
Servicio a domicilio: sí, por Rappi
Horarios: lun-dom: 7-22 h en restaurante, a domicilio a partir de las 22 h 
Cuánto: $ (hasta $161), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito

Taquería Gabriel 

Foto: Leo Pérez/Chilango

Si tienes hambre de madrugada, pero tienes antojo de algo diferente, Taquería Gabriel va a hacer feliz a tu estómago. Aquí hay taquitos de lechón, de asada, de camarón, esquites de nopal y más cosas que no sabrás qué elegir. 

Esta taquería abrió hace un año en la Cuauhtémoc y desde ese entonces ofrece servicio en las madrugadas para los trasnochados. Sus tacos son un must, los puedes pedir en tortilla de maíz o de harina y con queso; van acompañados con frijolitos, aguacate y que su verdura. 

Te recomendamos

Haz un espacio y pide un volcán, tostaditos al carbón, lleva frijoles, queso, guacamole y verdura, puedes elegir la proteína que más te guste, ay sea carne asada, lechón, pollo, tripa, suadero, también hay de camarón y de hongos. Si el hambre ataca duro, un burrito es una buena opción; son preparados en tortillas de harina de 20 centímetros y las opciones son las mismas que los tacos (tripa, suadero, lechón, hongos…).

Para irte a dormir contento, cierra con un postre. Hay gaznate de dulce de leche, fresas con crema o un sencillo pero rico flan.

Dónde: Río Sena 87, Cuauhtémoc  
Servicio a domicilio: sí, por Rappi y Uber Eats, o al WhatsApp 55 2150 4805
Horarios: jue-dom: 12-3 h
Cuánto: $ (hasta $74), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito

Tacos Chepe

comida a domicilio en la madrugada
Foto: Paola Alín/Chilango

Si vives en el centro-sur de la ciudad y piensas que nada llega hasta tu casa, esta taquería te hará paro. Está en la Narvarte y entrega a 4 kilómetros a la redonda; por el pago de envío ni te preocupes, está entre $5 y $15.

Si eres más tradicional y tienes antojo de taquitos, estos están recomendados. Hay los tradicionales de pechuga, suadero, bistec o cecina enchilada, pero también hay de chistorra, chuleta ahumada o picaña. Puedes pedir uno solo o la orden de cinco. 

Te recomendamos

Prepara tu paladar para probar las salsas de Tacos Chepe. Hay de tamarindo y chipotle, de piña, mango y la tradicional verde o roja, también puedes elegir rajas con cebolla y chile habanero. Otra opción es acompañar tus taquitos con papas a la francesa.

Dónde: Uxmal 182, Narvarte Poniente
Servicio a domicilio: sí, en WhatsApp al 55 3985 6605
Horarios: lun-dom: 8-5 h
Cuánto: $ (hasta $81), formas de pago: todas las tarjetas de crédito y débito y efectivo