Buffets temáticos en CDMX por menos de $200 🍣🍲🌮🍕

BUFFETS TEMÁTICOS EN LA CDMX
Foto: Pixabay

Por un precio razonable y fijo puedes comer todo lo quieras, hasta que ya no puedas más. Esa es la magia de los buffets, adoptados de la cultura gringa —los más famosos eran los Las Vegas Style—. Todavía más atractivos son los buffets temáticos, en los que existe un solo tipo de comida en distintas versiones —como las espadas brasileñas, el buffet de costillas, alitas y todo lo que puedas comer de Bawa Bawa BBQ. Hicimos la tarea de reunir cinco buenas opciones de buffets temáticos en CDMX, ideales para visitar en fin de semana, vacaciones, puente, cualquier día en realidad.

También checa: Todas las alitas y costillas que puedas comer por $230 

Buffets temáticos en CDMX para comer como si no hubiera un mañana

Buffet de pizza, en Concepto Pizza

buffets temáticos en CDMX
Foto: Diana Féito

En este lugar tienen un rodizio (buffet de pizzas) todos los días a las 17:00. En el buffet se sirven 38 diferentes sabores de pizza, entre saladas y dulces. El servicio es similar a los rodizios brasileños: tienes una paleta que funciona como semáforo para que con ella le indiques al mesero cuándo servirte y en qué momento dejar de hacerlo. Además del buffet de pizza, hay una barra de ensalada y pasta para acompañar. Si de buffets temáticos en CDMX hablamos, éste es uno de los favoritos porque ¿quién le dice que no a la pizza?

Dónde: Manzanas 27 A, Del Valle / Teléfono: 55 7155 1601
Horario: Martes a domingo de 14:00 a 18:00
Cuánto: Rodízio (buffet de pizza) $159

Buffet de sushi y ramen, en Groshi Express

buffets temáticos en CDMX
Foto: Shuttersotck

En Goshi Exprés sirven un buffet de sushi y ramen buenísimo, por solo $115. Tienen todas las entradas que encuentras en un menú de comida japonesa: kushiages, tempura, yakimeshi, yakisoba, gohan y otros arroces. También tienen diversos platillos fuertes: guisados de pollo, de pescado, cerdo, con fideos… Y, por supuesto, hay una amplia barra de makis —con alga, con aguacate, con salmón, empanizados…— y una buena selección de rollos de sushi dulces. Cada día ofrecen una variedad extra: los lunes son de ramen, los miércoles de alitas, los martes pagan 3 de cada 4 personas. De todos los buffets temáticos en CDMX, este es el que más variedad de platillos tiene.

Dónde: Avenida Insurgentes Sur 1391, Insurgentes Mixcoac
Horario: Lunes a domingo de 13:30 a 18:00
Cuánto: $115

Buffet de comida árabe, en El Sheik

buffets temáticos en CDMX
Foto: Sasha Gamboa

El Sheik es un restaurante que ofrece comida de Medio Oriente: platillos libaneses, árabes, y turcos. Los fines de semana ofrecen un buffet muy abundante: por $290 comes todo el baba ghanoush, el cous cous, el falafel, las hojas de parra con jocoque y hummus caseros que quieras. Hay taquitos de col, tabule, kibbeh en sus distintas presentaciones y, por supuesto, los postres más deliciosos de Líbano: dedos de novia, baclava, tahine… para acompañar con un cafecito turco al final de la comilona.

Dónde: Madrid 129, Del Carmen / Teléfono: 55 5659 3311
Horario: Sábado y domingo de 13:00 a 20:00
Cuánto: Adultos $290 y niños $145

También checa: Las 12 mejores (en serio) tostadas de mariscos en CDMX

Buffet de tacos, en Hecho en la Obrera

buffets temáticos en CDMX
Foto: Getty images

En Hecho en la Obrera tienen un buffet ilimitado de tacos y pulques. Una joya. Hay tacos de guisado, birria, suadero, tripa, bistek, pechuga y longaniza. La oferta de pulques también es bastante buena: hay de sabores poco convencionales como avena, vino tinto, cereza o cacahuate, que tienen el sello de garantía del local vecino (al ladito, de hecho): La Catedral del Pulque. Hay promociones a cada rato y son anunciadas en su página de Facebook: HECHO en la Obrera”.

Dónde: Isabel la Católica 250, Obrera
Horario: De jueves a sábado de 19:00 a 23:00
Cuánto: $100

Buffet de mariscos, en El Baluarte de Oro

Paella de mariscos
Foto: Diana Féito

Entre semana, el Baluarte de Oro es una cantina donde se sirve comida exquisita acompañada de buenos tragos y buena música. Todo cambia los fines de semana cuando las cartas se sustituyen por el buffet de mariscos en un ambiente muy familiar. En el buffet hay puro producto del mar: tostadas, ceviches, jaibas gratinadas, calamares petroleros (en su tinta), toritos rellenos de atún, mojarras zarandeadas… hasta paella, que está buena.

Dónde: Avenida Morelos 158, Artes Gráficas
Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 23:00
Cuánto: $229 por persona

También checa: Paleterías exóticas que debes visitar en CDMX