paleterias-exoticas-que-debes-visitar-en-la-cdmx
Amaury Andrade

28 de marzo 2018

Paleterías exóticas que debes visitar en la CDMX

Hay de aguacate, cheesecake, panditas y hasta una inspirada en Breaking Bad

Por: Amaury Andrade

A la hora de cocinar, el ingenio de los mexicanos es inigualable: tenemos las conchas rellenas de helado o los tacos de hamburguesa. Tranformamos cualquier comida, bebida o postre en algo único y digno de fotografía. Hablando de comidas extrañas tenemos las paletas de hielo exóticas, un postre del cual los chilangos nos volvimos muy fanáticos. Las hay con conejito de chocolate, de sabores extraños, con piquete y hasta de cheesecake. Date una vuelta a estas paleterías exóticas y prueba sus diferentes opciones para calmar el calor.

Paleterías exóticas en la CDMX que tienes que visitar

1 .- Blend Poptails

PALETA DE HIELO CON ALCOHOL
Foto: Facebook Blend Poptails

La paletería de Fernanda Pichardo sirve desde 2013 Poptails, una combinación entre popsicle y cocktail, o sea un coctel frío y muy pegador. Su lema es: «No es una paleta, es un cocktail congelado».

Tienen de paletas de caipiriña, gin y pepino, carajillo, absinthe y frambuesa, michelada, mezcal con mango, jamaica, horchata, mandarina, margarita con pandillas, y muchas más combinaciones deliciosas.

Dónde: Mercado Roma. Querétaro 225, Roma Norte

Horario: lunes a domingo de 11:00 a 19:00

Cuánto: $30-$50

2 .- La Bohême

Paleta de pastel
Foto: Facebook La Bohême

Este lugar es famoso por sus oferta de pan y repostería artesanal: por sus éclairs, tartas, millefeuilles, macarons. Sin embargo, tiene una sección deliciosa de pasteles en forma de paleta helada; tienen una cobertura de chocolate y un relleno de cheesecake, pay de limón o mousse de fresa. Es una de las opciones extras dentro de las paleterías exóticas de la ciudad.

Dónde: Querétaro 219, col. Roma

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 19:00, sábado de 9:00 a 20:00

Cuánto: $60- $100

3 .- La Pantera Fresca

PALETAS DE HIELO LA PANTERA FRESCA
Foto: Cortesía La Pantera Fresca

Esta es una de las paleterías exóticas más famosas en la CDMX, seguramente conoces su invención más famosa: el Conejo en la luna, que es una paleta helada hecha con una base de leche con rompope y un conejo de chocolate dentro de ella. Además de esta paleta insignia, tienen la Flamingo a go go (paleta helada sabor chicle) y la Pandas muertos (paleta helada de limón con panditas dentro de ella).

Dónde: Tamaulipas 178, col. Hipódromo Condesa

Horario: lunes a domingo de 11:30 a 20:00

Cuánto: $20- $40

4 .- Ice Crime

PALETA DE AGUACATE
Foto: Facebook Ice Crime

Si de paleterías exóticas hablamos, Ice Crime es la que tiene los sabores más extraños. Tiene una de Jägermeister con Boost llamada Heisenberg –por el parecido que tiene con la droga de Breaking Bad–, otra de licor de plátano, vodka tequila y trozos de plátano llamada Chíngate un ruso. También tienen una con tequila Tradicional, jugo de limón y aguacate, llamada Avocado.

Dónde: Yautepec 164, col. Hipódromo Condesa

Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 20:00

Cuánto: $30- $50

5 .- Bendita paleta

BENDITA PALETA PALETAS DE HIELO
Foto: Facebook Bendita Paleta

Bendita Paleta es una franquicia de paletas heladas en la Ciudad de México que ofrece una gran variedad de sabores para estos días calurosos. Entre los sabores más populares están la de yogurt con frutos rojos, dulce de leche con chocolate blanco, naranja con albahaca, fresa con coco, cheesecake de blueberry, menta con chocolate y hasta de capuchino.

Dónde: Querétaro 225, col. Roma

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 21:00

Cuánto: $40-$60

También se te puede antojar: Las 12 mejores (en serio) tostadas de mariscos en CDMX ???

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+