Más de 40 talleres gratis en el Faro Indios Verdes

Gratis, gratis

talleres gratis de enero en el Faro
Foto: Faro Indios Verdes

Si uno de tus propósitos es hacer cosas nueva durante 2019, déjanos decirte que estás más que a tiempo para inscribirte a los talleres gratis de enero en el Faro Indios Verdes.

Durante este trimestre, el Faro Indios Verdes te invita a formar parte de sus talleres. Si vives al norte de la CDMX, es tu oportunidad para iniciar las tardes culturales este 2019.

Lleva aquí tu árbol de Navidad y no lo tires 

Entre la vasta oferta, podrás encontrar: joyería, modelado y cerámica, serigrafía, cartonería, encuadernación, grabado, vitral, yoga, hatha yoga, breaking dance y danza butoh.

Talleres gratis de enero en el Faro Indios Verdes

También hay danza contemporánea, danza polinesia, danza tradicional mexicana, salsa en línea, teatro de calle, batería, ensamble tezcatlipoca, guitarra contemporánea, guitarra clásica y guitarra eléctrica.

La casa más antigua de CDMX es ahora un museo 

Otros talleres gratis de enero en el Faro son: jarana, piano, canto popular, creación literaria, náhuatl lengua y cultura, taller de radio, fotografía análoga y digital, redes sociales, diseño de juegos, computación para adultos

Pero ahí no acaba la cosa, hay dibujo de la figura humana, grafiti, grabado, cartonería infantil, iniciación lúdica a la música, expresarte danza creativa para niñas y niños.

Aprende a hacer tu propio unicornio en el MUJAM 

Los requisitos están disponibles en su web oficial y los talleres no tienen costo alguno, pero posiblemente debas llevar tu material o instrumentos —en el caso de guitarra o yoga, por ejemplo—. Las inscripciones están abiertas desde ya y cierran el 9 de febrero del 2019.

Mira lo mejor de Carsten Höller antes de que llegue a la CDMX 

Las clases se imparten (según el taller) de martes a sábado con un horario de 10:00 a 18:30. Inician cursos el 5 de febrero de 2019. 

Dónde: Faro Indios Verdes (Av. Huitzilihuitl 51, Col. Santa Isabel Tola)

Cuándo: inician el 5 de febrero

Cuánto: entrada libre, previo registro aquí.