Taller para tejer tu propio unicornio en el MUJAM

Teje tus sueños

Taller de unicornios en el MUJAM
Foto: i.ytimg.com /ilustrativa.

Aprende a tejer un amigo en el taller de unicornios en el MUJAM, que es apto para niños o niñas que dominen el uso de agujas — y que cuenten con supervisión de un adulto. 

Para los amantes de esos seres únicos, coloridos y tiernos que viven en la imaginación, el Museo del Juguete Antiguo México, te invita a crear tu propio unicornio —tejido, eso sí— durante tres fines de semana consecutivos.

Aprenderás a elaborar una figura de unicornio, todos los domingos, durante cuatro horas y tendrás acceso a las expos temporales y permanentes del MUJAM por el mismo precio de tu boleto al taller.

Te decimos dónde conseguir tu pijama de caballito mágico 

El curso incluye el material para el taller, y pueden unirse principiantes o expertos en el tejido de cualquier edad. Los niños que no sepan tejer deben ir acompañados por un adulto responsable, para guiarlos durante el taller y el uso de los materiales.

Taller de unicornios en el MUJAM de cupo limitado

Además, las clases contarán con 10 alumnos por sesión, con la finalidad de que todos puedan crear una pieza digna de sus más pasteles y tiernos sueños.

Los adultos de compañía también pagan boleto de acceso, el cual tiene un costo de $250 por persona.

También ve cómo Elvis “revive” en la CDMX con este concierto 

La cita para el taller de unicornios en el MUJAM, es el domingo 20 y 27 de enero y el 3 de febrero de 2019, para apartar tu lugar puedes pagar en la taquilla del MUJAM o mandar un correo electrónico a esta dirección [email protected].

taller de unicornios en el MUJAM
Foto: mlstatic.com/unicornio-croche

Si vas a ir al taller de unicornios del MUJAM, aprovecha y date una vuelta en el recinto, que también es gratis y viene incluida.

Conoce el street art en el Museo del Juguete 

Presentante 15 minutos antes de que inicie el taller en el Museo del Juguete, recuerda que el horario es único, llama al 55882100 extensión 13, para más detalles sobre talleres y próximas exposiciones. 

Taller de unicornios en el MUJAM

Dónde: Museo del Juguete Antiguo (Dr. Olvera #15, Col. Doctores)

Cuándo: domingo 20 y 27 de enero y el 3 de febrero de 2019

Cuánto: costo del taller $250 por persona