Quiz de museos famosos en la Ciudad de México hay muchos, pero ninguno como éste, que te pondrá a pensar, recordar y presumir qué tanto sabes de recintos, cultura y diversión en nuestra amada ciudad. Ya falta cada vez menos para que con toda regla sanitaria, sana distancia y mucha precaución algunos puedan operar, quizá a finales de julio (puedes leer la nota aquí), pero mientras eso sucede tú ponte buzo y trata de adivinar qué museo es con solo ver la imágen, ¿podrás con el reto?

Aquí está el quiz de museos chilangos

La oferta de museos en la Ciudad de México es amplia. Los domingos antes de la contingencia) en el Centro Histórico podías visitar cerca de 47 opciones distintas totalmente gratuitas. En la CDMX hay 170 museos y 46 galerías, pero a pesar de que los extrañes mucho en los últimos dos años (de acuerdo al Inegi) tan solo en 2018 los museos de todo el àís registraron un descenso de 7.4 millones de visitantes. Aunque usted no lo crea.

Con todo y el panorama, en este mes de los museos y su día especial, te dejamos algunos recuerdos de una vida mejor que seguro extrañas y querrás visitar muy pronto. Mientras entidades se ponen de acuerdo para abrir bajo la nueva normalidad, que esperemos sea más rápido de resolver que nuestro quiz de museos chilangos, te dejamos el mapa con la lista de todos los museos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para que solo tengas que preocuparte por disfrutarlos –cuando podamos volver a salir— Revisa bien esta liga y dale click el lugar que sea de tu interés para conocer la ficha.

También hay un top muy bonito para una cita, aquí la ganancia es doble te enamoras de tu lugar favorito (de nuevo) cuando lo vuelvas a ver al igual que de tu persona especial. Dale click acá abajo:

Te recomendamos

Si quieres más quizes te dejamos el de qué tipo de familia chilanga tienes y el clásico de qué secta coach sería la ideal para ti. Ya sabes una tanda, un curso de vida y así. Nunca falla.