concierto-del-pride2019-quien-va-a-tocar-gratis

25 de junio 2019

Concierto del #PRIDE2019: ¿Quién va a tocar #GRATIS?

Zemmoa, Javiera Mena, Fey, La Más Draga y muchas más

Por: Mauricio Nava

chilango celebraYa viene el concierto del Pride 2019, en el Zócalo, que no te puedes perder después de la Marcha LGBTTTIQ y aquí te dejamos los artistas que se presentarán en esta edición.

Esta es la ruta para los amigays de provincia: imperdibles del pride

Concierto del Pride 2019 en el Zócalo

Entre los headliners que irán en los carros alegóricos destacan; Javiera Mena, Esteman, La Prohibida, Zemmoa, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco, Mancandy, Aristemo, Fey, Torreblanca, Pambo, Ruzzi y María de León, más.

El concierto comenzará en punto de las 14:00 en el Zócalo, después de que todos los contingentes partan de la Glorieta del Ángel en Reforma. Recuerda que las presentaciones artísticas son gratuitas pero siempre hay mucha gente por lo que sí puedes llegar un poco antes, estaría chido.

Concierto del Pride 2019 en el Zócalo
Foto: CDMX

Te contamos cómo será la versión del Pride con Uber 

Además la conducción de tan memorable y súper gay evento estará a cargo de: Galilea Montijo, Manolo Caro, Escándala, Paris Bang Bang y las ganadoras de la "Más Draga" el programa de trasvestimo más visto en nuestra ciudad.

Está de más decirte que no drogas, no armas, no bebidas alcohólicas, y sí mucha actitud, glitter, amor e igualdad, que este año eso es justo lo que celebra la marcha: más de 41 buenas razones por las que hoy somos libres.

Dónde: Zócalo Capitalino (Plaza de la Constitución, S/N)

Cuándo: 29 de junio de 2019 de 2019, en punto de las 14:00

Cuánto: entrada libre

Fiestas para celebrar el Pride en la CDMX con toda la actitud 

chilango celebra

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+