Concierto de Fey: lo que trae Uber Pride para celebrar el orgullo

Celebra la diversidad

Uber Pride
Foto: Cuartoscuro

En Uber celebran la diversidad y las diferencias, por eso, en este mes del orgullo dieron a conocer las actividades con las que formarán parte de la 41 edición de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México, además de las  iniciativas internas y externas a través del grupo Uber Pride en apoyo a la comunidad LGBT+.

También lee:Ruta arcoiris en la CDMX: ¿qué hacer en el pride de la CDMX 2019?

¡A celebrar con Uber Pride!

Uber Pride está conformado por un grupo de empleados de Uber que voluntariamente dedican su tiempo a trabajar temas de inclusión en el ambiente laboral. Patricio González, líder de Uber Pride, cuenta que tuvo el placer de fundar este grupo con cuatro objetivos principales como lo son: la cultura, para lograr que nadie sea discriminado, iniciativas para crear sentido de comunidad, un plan de crecimiento igualitario y alianzas que puedan ayudar a que el mensaje llegue a más oídos.

Hoy están realizando varias acciones para que los empleados de la plataforma se sientan libres de ser ellos mismos.

Una de esas acciones es la instalación de baños de género neutro en las oficinas y próximamente en los centros de soporte para los conductores. La creación de un guía que apoye paso a paso a personas que deciden hacer su transición de género y un manual informativo de respeto básico para erradicar la discriminación, también son parte de estas labores.

Ondeando el orgullo

Este año para la conmemoración del orgullo, sacaron las banderas y los colores con los que la comunidad se identifica. Para esto identificaron a 15 miembros personas que contaron sus historias de amor, valentía y fuerza. Checa el video con el testimonio de Valentina de la CDMX.

A jurar amor eterno a tu media naranja

Lo mejor de cada marcha del orgullo son los carros alegóricos siempre ruidosos y llenos de color. El año pasado Jessy y Joy dieron el banderazo inicial, ahora le toca el turno a Fey, que a bordo de los carros de Uber y Uber Eats dará un concierto a las 10:30 por su paso en Reforma. Conste que te decimos para que vayas ensayando los pasos noventeros.

Por primera vez, los chicos de Uber Pride abrirán el Union Station, un espacio para las personas que quieran jurarle amor eterno a la persona que aman sin importar el género.

A partir del próximo lunes, las personas que quieran participar podrán reservar su lugar gratuitamente en uber.com/uniostation. Recibirán una confirmación con la dirección y podrán llevar a dos amigos para que sean sus testigos. Las uniones simbólicas serán el lunes 22 de junio. Comparte tus fotos con el #VamosJuntos. 

Otra de las cosas que se trae Uber Pride entre manos, es la ruta arcoíris. Al abrir la app, verás la banderita multicolor que te acompañará en tus viajes.

También lee: Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019… ¡es real!