Disfruta las fiestas pride 2019 en la ciudad, desde una increíble pool party, el pop up de fiestas en diferentes bares, shows de drags y la apertura de nuevos bares para la comunidad LGBTT+ en la ciudad.chilango celebra

Pura party en las Fiestas Pride 2019 en la ciudad

Bendita sea la Pride Week por regalarnos cada año uno de los fines de semana más fiesteros. Toda la fiesta inicia desde la marcha en Reforma el próximo 29 de junio, de ahí los planes son infinitos.

En la edición 2019 puedes encontrar diferentes eventos en la ciudad donde disfrutaras de los afters perfectos para terminar la celebración del pride, puras noches de lentejuelas, perreo y mucha fiesta.

Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: ¡Vístete de reina y lánzate a los siete mejores cabarets de la ciudad!

KBoomPride

cabarets en CDMX
Foto: Lulú Urdapilleta

KBoomPride es una de las fiestas pride 2019 que más se esperan en la ciudad, por su gran cartel. María Daniela y Su Sonido Láser, La Prohibida, Nahomi Smalls, Sailorfag y todos los dj’s residentes de Rico Club. Puro perreo y shows drags te esperan en KBoomPride. Adquiere tus entradas en Boletia.

Dónde: Centro de Espectáculos Plaza (Avenida de la República 127, Col. Tabacalera)
Cuándo: 29 de junio de 17:00 a 05:00
Costo: $250

Pervert (Normandie y Ex Fábrica de Harina)

FIESTAS PRIDE 2019
Foto: Beto Franca

El colectivo LGBTT+ que fusiona el arte, la sexualidad, la desnudez y los mejores sonidos de disco, house, tech y techno, tiene preparado para el pride dos fiestas simultáneas en diferentes sedes. El after de la marcha será en Normandie (de 15:00 a 22:00) en la Ex Fábrica de Harina será la fiesta principal (de 22:00 a 06:00).

Dónde: Normandie (López 15, Col. Centro Histórico) y Ex Fábrica de Harina (Av. Aquiles Serdán 106, Col. Ángel Zimbrón)
Cuándo: del 29 de junio al 30 de junio
Costo: $100–$300

Monster Pride (Daddy)

DADDY BAR
Foto: Facebook Baby

La nueva sucursal de Baby (Daddy Bar) ha abierto sus puertas en el mes del pride y que mejor que iniciar con una fiesta a lo grande. El Monster Pride reunirá a todo el elenco de La más draga 2. La fiesta más prometedora para celebrar el Pride en la ciudad. Puedes adquirir tus boletos en Boletia.

Dónde: Daddy (Insurgentes Sur 71, Col. Juárez)
Cuándo: 29 de junio de 19:00 a 05:00
Costo: $150 y meat and great ($500)

Por Detroit

cabarets en CDMX
Foto: Lulú Urdapilleta

Una de las fiesta más famosas de la ciudad, se prepara con una noche con diferentrentes set list: Big Pack (House Salad Music, Coacalco), Celice (QUEER ROOM, CDMX), Dj Raw (Casa Disco, CDMX), Josh Cheon (Dark Entries Records, USA), entre otros.

Dónde: la ubicación será revelada un día antes de la fiesta (dale asistir al evento para enterarte dónde es)
Cuándo: del 29 de junio (18:00) al 30 de junio (8:00)
Costo: $300 o $200 (preventa)

Pride Party (Jules Basament)

BARES Y ANTROS SECRETOS EN LA CDMX
Foto: Instagram Jules Basament

Uno de los bares secretos más famosos de la ciudad tiene preparado para este año una fiesta exclusiva. La fiesta será hosteada por la dj uruguaya Mica Sapin, con ritmos que nos recordarán los bellos momentos de los 80’s, 90’s y la música actual. La coctelería más rifada de la ciudad, disfraces y uno de los mejores afters del pride te esperan en Jules Basement.

Dónde: Jules Basement (Julio Verne 93, Polanco IV Sección)
Cuándo: 29 de junio de 21:00 a 05:00
Costo: entrada libre

Perreo duro contra el closet (Rico Club)

cabarets en CDMX
Foto: Lulú Urdapilleta

El antros gay favorito en 2019 es sin duda Rico Club (las filas para ingresar lo corroboran). Para este sábado de pride tienen preparado un evento especial donde los ritmos del regueton serán los protagonistas. Hosteada por ‘Perreo Millennial’ podrás perrear desde tempranas horas del día y hasta bien entrada la noche con los mejores ritmos del regueton.

Dónde: Rico Club (Niza 45, Col. Juárez)
Cuándo: 29 de junio a partir de las 14:00
Costo: $50 (de 14:00pm a 18:00), $100 (de 18:00 a 00:00) y $150 (de 00:00 en adelante)

Pride Pool Party (Malaquita Rooftop)

iStock Getty Images.

El verano llegó a la ciudad y que mejor forma de celebrar el Pride que en una pool party. Organizada por Grupo Santuario, la pride pool party tendrá como sede a Malaquita Rooftop.

Dónde: República de Uruguay 45, Col. Centro Histórico
Cuándo: 29 de junio de 14:00 a 00:00
Costo: $400

chilango celebra

También puedes leer:¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal