Ruta arcoiris en la CDMX: ¿qué hacer en el pride de la CDMX 2019?

Ruta arcoiris en la CDMX
Ilustración: José Carlos Marín @josesito.

Chilango Celebra footerEl mes del orgullo LGBT+ debe ser motivo para celebrar algo más que la diversidad. Checa la gama de posibilidades que te esperan
además de la fiesta para saber qué hacer en el pride de la CDMX 2019.

Aristemo estará en la Marcha Gay 2019 de la CDMX 

¿Qué hacer en el pride de la CDMX 2019?

Cultura y diversidad

Hace 15 años vio la luz como un refugio de propuestas culturales y artísticas,pero su impacto ha ido más allá de muestras de cabaret, exposiciones y montajes. El apoyo a la diversidad en todas sus variables cabe perfecto en el Centro Cultural de la Diversidad, que cuenta con cinco salas, además de una ubicación privilegiada. Una de las mejores opciones por si visitas la ciudad y no sabes qué hacer en el pride de la CDMX 2019.

Colima 261, Roma Norte, 5514 2565, diversidad.mx

Librerías

Espacio que funciona como librería, foro cultural y cafetería en el corazón de
la Zona Rosa. El lugar es ideal para vivir de cerca un ambiente de inclusión y diversidad. Su catálogo de libros y revistas es tan amplio que incluso es ideal para hallar ejemplares importados o de colección. También ofrecen
ciclos de cine, charlas y talleres especializados.

Qué hacer en el pride de la CDMX 2019
Foto: gaymexicomap

Niza 23a, Juárez, 5533 7116

Buenas causas

El voluntariado que recibe a los adultos mayores de la comunidad LGBT+, en su mayoría transgénero, encontró inspiración en Samantha Flores, quien a
sus 86 años es la fundadora de esta casa hogar. Cada martes y jueves
este espacio ofrece terapias y práctica de yoga de manera gratuita. Un oasis de calma para la comunidad en tiempos de intolerancia.

Qué hacer en el pride de la CDMX 2019
Foto: Lulú Urdapilleta

Así es Vida Alegre la casa para adultos mayores LGBT+

Esto es Vida Alegre el albergue al que puedes aportar durante tu visita a la capital, si no sabes qué hacer en el pride de la CDMX 2019.

Xola 144B, Álamos

Bodas Coloridas

Para ceremonias simbólicas o para tramitar una unión civil, ellos
son expertos en la organización de bodas igualitarias. Con sensibilidad y
profesionalismo, se adecuan al presupuesto de los enamorados, ayudan con los preparativos, ideas, peticiones especiales y afinan los detalles necesarios. Cuentan con paquetes temáticos para ellas, ellos y elles.

¿Qué hacer en el pride de la CDMX 2019?

Calzada de Tlalpan 1462, Benito Juárez, viaevento.com

Zapatos a la medida

Si tu pie es grande, elegir zapatos ya no será un dolor de cabeza. En este taller los hacen a la medida. El servicio que ofrece Madame Albert desde 2012 ha consolidado la preferencia de sus piezas en la escena drag. Además de elegir el color, material y modelo, puedes seleccionar el color de suela, agregar tus iniciales, dibujos y todo lo que puedas imaginar.

León, Guanajuato, 477 449 8554, madamealbert.com.mx