¿Saldrás de viaje próximamente? Durante tu próximo vuelo podrás disfrutar del WiFi gratuito del AICM, al menos mientras esperas para abordar.

La Agencia de Innovación Digital (ADIP) dio a conocer que a partir del 13 de julio se habilitará la red gratuita en las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los usuarios podrán conectarse tanto en las salas de espera, como en pasillos y zonas de comida, además de que la red tendrá una capacidad para que hasta 8 mil usuarios estén conectados de manera simultánea.

Te recomendamos

Para conectarte a la red no será necesario registrarte o dar tus datos personales ni ser cliente de alguna compañía.

Podrás visitar cualquier sitio web, la única excepción son aquellos señalados como en lista negra, por ser consideramos como riesgosos.

El tiempo de uso será ilimitado, además tendrá un ancho de banda de 3 a 5 megas por usuario, suficiente para navegar e incluso ver videos.

Wifi gratuito en al AICM y en toda la ciudad

En cuanto a la red de internet que opera a través de los postes del C5 en toda la ciudad, la ADIP dio a conocer que se incrementó la velocidad para que más chilangos puedan estar conectados al mismo tiempo.

El incremento en la velocidad de conexión de los 13 mil 694 postes de la ciudad pasó de los 20 megas a 100.

Te puede interesar: ¡Abran paso! Llegan nuevos RTP a la CDMX