La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estará en aislamiento, esto debido a que el Secretario de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real dio positivo a la prueba de covid-19.

Durante su conferencia de prensa matutina, realizada vía remota, la mandataria chilanga señaló que aunque no se ha practicado la prueba, permanecerá en casa unos días como lo indica el protocolo.

“La semana pasada me aplique la prueba de covid porque Iván, nuestro compañero de comunicación social estuvo con síntomas aunque finalmente dio negativo y yo también di negativa, pero estuve el domingo con el Secretario de Gobierno y, por lo tanto, como dice el protocolo, tengo que permanecer en casa hasta que se me apliqué la prueba”, dijo Sheinbaum.

Te recomendamos

Sin embargo, señaló que por el momento se encuentra bien de salud y no presenta síntomas de covid-19.

Minutos antes de la conferencia, el secretario de Gobierno informó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a covid.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.

Te puede interesar: Este es el listado de colonias con más casos de covid-19

Claudia Sheinbaum estará en aislamiento