El nuevo Wolverine será… ¿Daniel Radcliffe?

¿Sacará la garra?

Daniel Radcliffe será Wolverine
Foto: Wikimedia Commons

Muy pronto, cuando FOX y Disney se fusionen, el MCU (a.k.a Universo Cinematográfico de Marvel) experimentará un gran cambio. Después de la ausencia de Hugh Jackman en la saga y la incertidumbre que Avengers Endgame dejará en la siguiente fase de la franquicia, se puede esperar cualquier cosa. Que Daniel Radcliffe, por ejemplo, interprete a Wolverine es una posibilidad.

Daniel Radcliffe GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Teorías de Game of Thrones 8 a partir de las primeras imágenes

Todo empezó porque en Google hay cientos de búsquedas que quieren desenmascarar el rumor, y el tema saltó durante un programa de televisión en el que el actor inglés respondía a las preguntas del público.

¿Daniel Radcliffe será Wolverine? ¿En verdad?

También te puede interesar: ¿Por qué Avengers: Endgame debe durar 3 horas?

Radcliffe, por su parte, mostró su lado más irónico y dijo que estaba muy feliz de anunciar que en su próxima vida como actor encarnaría a Guepardo, Lobezno, Emilio Garra o como el público quiera bautizar al mejor antihéroe de Marvel (no, Deadpool no cuenta).

Hugh Jackman Shrug GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Remake de La Boda de mi mejor amigo 22 años después

Encontrar a un actor a la altura de Jackman será una tarea difícil para el estudio de cine. ¿Quién podrá reflejar el dolor, el pasado oscuro y el desencanto de James Logan con la maestría del propio Jackman? ¿Por fin Daniel Radcliffe le quitará el estigma del Colegio Hogwarts a su carrera?

Harry Potter Ugh GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Cines chilangos que puedes disfrutar por menos de $60 😎🎥

Los nombres de Tom Cruise y Keanu Reeves también han aparecido en la quiniela. Quizá ha llegado la hora de que Harry Potter, Ethan Hunt y Neo peleen a muerte para quedarse con las garras de adamantium.

¿Quién ganará?

Keanu Reeves 90S GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Green Book: una road movie contra el racismo