Teorías de Game of Thrones 8 a partir de las primeras imágenes

Game of Thrones 8

Falta poquitito para la temporada final y HBO no nos ha regalado ni un tráiler que nos deje una pista de qué pasará en Game of Thrones 8, pero nos dejó algunas imágenes oficiales, publicadas en la web oficial de la serie, y a partir de ellas podemos especular un poquito —porque ¡ya no nos aguantamos las ganas!—.

Los que protagonizan estas primeras imágenes de Game of Thrones 8 son Cersei, Daenerys, Jon, Brienne, Davos, Sansay Varys. Todos lucen preocupados, pero vamos a ver qué podemos inferir de estas primeras imágenes de Game of Thrones 8.

Especulaciones sobre Game of Thrones 8

Varys en el norte

Primera pista: Varys parece haber regresado al norte de Westeros, después de jurar lealtad a la madre de dragones y llevar a cabo su misterioso plan. Las paredes a su alrededor parecen ser las de Winterfell. A muchos aún les cuesta creer que sea bueno, así que esperemos a ver qué pasa en la temporada final.

Game of Thrones 8
Foto: HBO

Daenerys y Jon siguen juntos

Game of Thrones 8
Foto: HBO

Ella se ve enamorada al verlo, ¿no? Él… bueno, siempre tiene esa mirada como de preocupación/sufrimiento, así que no sabemos pero queremos creer que sí.

Daenerys en Winterfell

Ella se ve muy feliz de estar en Winterfell y de estar en el Great Hall, probablamente antes que Sansa Stark.

También te recomendamos: Por qué Avengers End Game debe de durar 3 horas

Sansa amenazada

Por supuesto, a Sansa no le gusta para nada la idea de que Jon lleve a otra reina a su casa. Tensión, tensión, tensión. ¡Se va a poner buena la cosa!

Tyron preocupado

También siempre anda preocupado. Quizá aquí puso esa cara de perturbación porque regresa a Winterfell por primera vez desde la primera temporada. Ha pasado un infierno desde que se fue y no ha visto a su esposa desde la temporada 4, no esperábamos otra mirada.

Cersei sola y angustiada

Cersei está mucho más sola ahora en King’s Landing y Jaime la ha dejado. Por primera vez la vemos en una actitud dudosa, no con su usual gesto de confianza sobrada. Ella no va a renunciar al trono fácilmente, eso sí. ¿A quién estará mirando? La expresión de su cara sugiere que las noticias que recibió no son buenas. Tal vez que no hayan encontrado a Jaime…

¡Jon no está preocupado!

Jon Snow está de vuelta en Winterfell por primera vez desde que se fue a conocer a Daenerys Targaryen. Extrañamente aquí no parece demasiado preocupado. Es probable que esta escena ocurriera después de que Sansa lo haya recibido, así que, ¿podría ser esta la tan esperada reunión con Arya? Tal vez.

Arya sorprendida

Tal vez esta es la imagen contraria a la anterior de Jon y Arya está viéndolo después de tantos años. O tal vez está viendo a Daenerys Targaryen o… ¿a un dragón?

Brienne de Tarth enojada

Game of Thrones 8
Foto: HBO

No parece impresionada con esa mirada. Más bien parece entre enojada y a la expectativa. Podría ser que se encontró con Jame, pero también hay otras personas que sacarían esa expresión de ella: Davos era el hombre de la mano derecha de Stannis, quien mató a su amada Renly, por ejemplo. O Tyrion, ya que él es un Lannister. De cualquier manera, es un indicio  que Brienne tenga algo más que hacer en esta temporada.

Sam feliz

Game of Thrones 8
Foto: HBO

Sam Tarly, en cambio, parece más feliz de lo que acostumbra. ¿Será que ha descubierto más pistas de cómo enfrentar al ejército de los Caminantes Blancos? ¿O será que su sonrisa se deba a que su mejor amigo, Jon Snow, está frente a él? Este puede ser uno de los mejores encuentros en Game of Thrones 8..

Game of Thrones 8
Foto: HBO

El pobre de Bran lleva dos temporadas preocupadísimo, sobre todo porque podría haberse dado cuenta de que no debió dejar morir al anterior Cuervo de tres ojos tan pronto.

También checa: Remake de La boda de mi mejor amigo, 22 años después