Remake de La Boda de mi mejor amigo 22 años después

Tan pocas diferencias

La Boda de mi mejor amigo

No es lo mismo el remake de La Boda de mi mejor amigo que 22 años después.

A propósito de la versión mexicana protagonizada por Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre (sí ya sabemos lo que estás pensando), y la reunión del elenco original para una sesión de fotos que puedes ver aquí, te contamos algunas —evidentes— diferencias.

Lee todo sobre la nueva versión de Estación Zombie 

Julia Roberts reinó las comedias románticas durante años, y esta cinta, es de las más famosas en su repertorio. Seguramente recuerdas de Ana Serradilla por trabajos como Cansada de Besar Sapos.

La trama es sencilla: el amigo más “cercano” de una mujer le anuncia su compromiso, y ella se da cuenta que siempre ha estado perdidamente enamorada de él, así que decide conquistarlo a unos cuantos días de su boda.

Remake de La Boda de mi mejor amigo estrena en febrero 

En la versión mexicana habrá algunas variantes, esperemos que no sea la escena del restaurante, en donde todos cantan un éxito de Aretha Franklin.

Ve todo sobre la nueva versión de Las Brujas 

La susodicha de la que el amigo está enamorado en la versión original es Camerón Díaz que por allá del lejano 1997, gracias a este papel despegó su carrera, sumándose a otras comedias exitosas como The Mask.

En la versión mexicana el papel lo interpreta Natasha Dupeyron, a la que le deseamos suerte.

Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre toman el papel respectivamente que Dermot Mulroney y Rupert Everett interpreparaton en la versión original.  

El remake de La Boda de mi Mejor amigo es dirigido por Celso R. García, conocido La delgada línea amarilla.

En México, Sony Pictures, es la encargada de que la cinta llegue a las salas de cine el próximo 14 de febrero.  

La versión mexicana tuvo locaciones en la Ciudad de México y Guadalajara. A propósito de la reunión que logró Entertainment Weekly, Julia Roberts declaró lo siguiente:

“Para mí, la escena que me hizo sentir más auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: “Escógeme. Déjame hacerte feliz”. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”, reveló Julia Roberts a la publicación. 

El filme original fue dirigido por P. J. Hogan (Loca por las compras) y a nivel mundial reunió 300 millones de dólares, esta semana los siguientes espectaculares invaden las ciudades para el estreno remake de La Boda de mi mejor amigo.