Lo último


Noticias

Las autoridades locales afirman que no hay precedentes de un rescate animal en la CDMX como el ocurrido en el Refugio Franciscano

Clara Brugada afirmó que la CDMX vive un momento favorable en materia económica, con crecimiento del PIB y reducción del desempleo.


Ya viene Ruido Joven Vol. 2, el megabazar de merch de bandas en la CDMX para todos los amantes del rock y otros géneros en vivo.

Libros para comenzar 2026 que te ayudarán a conquistar el año con todo.


Lo más leído

Cine y TV

La nueva película de Sam Raimi pone en una isla desierta a una empleada que le quitaron injustamente su ascenso y a quien así lo decidió

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) ya reveló las fechas de su edición de 2026. Checa los detalles para que te lances.


Además de zonas más gentrificadas, ‘El Distrito Federal y sus cervezas’ nos recomienda lugares para tomar chela en Neza, Tláhuac, Chalco y más.

El 2 de febrero se triplica el consumo de tamales, que después de la tortilla, es el segundo alimento de maíz más socorrido en México.


Revista

Petróleo, Cuba y aranceles: ¿Cuál es la postura de México?
diciembre 2025
Petróleo, Cuba y aranceles: ¿Cuál es la postura de México?
noviembre 2025
Petróleo, Cuba y aranceles: ¿Cuál es la postura de México?
octubre 2025
Petróleo, Cuba y aranceles: ¿Cuál es la postura de México?
septiembre 2025
Chilango Menú Footer Chilango recomienda