Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial (si no es que en el más grande, al menos en la actualidad). Su impacto ha llegado hasta los rincones más inesperados, como este bar que rinde homenaje a su música, estilo y esencia.
Bar de Bad Bunny en CDMX
Bar Benito 787 es el spot perfecto para caer con tus cuates, echar el trago y, de paso, cantar a todo pulmón los hitazos del Conejo Malo. Aquí los cocteles llevan nombres de las canciones del artista puertorriqueño. Si buscas el mojito clásico, pide Otra Noche en Miami, pero si quieres algo diferente hay opciones como Yonaguni, de mango; Yo Perreo Sola, de frutos rojos; Bichiyal, de pepino; o Bokete, de maracuyá. Y si lo tuyo es el ron o el tequila, te recomendamos tragos como Safaera, Andrea u Otro Amanecer.

¿Prefieres chupar chela? (Sin albur). Entonces éntrale a La Santa, una michelada cubana preparada con sus salsitas y todo el mix. O, si quieres algo más original, date una miche como La Noche de Anoche con mora azul; La Jumpa, de mango o La Zona, de frutos rojos.
No todo es tragos, la comida también rifa
En caso de que te dé hambre después de tanto perrear, en el menú encontrarás alitas, boneless, papitas y una buena variedad de tacos al carbón: aguja norteña, suadero, chorizo, longaniza y bistec.
En Benito 787 les gusta consentir a sus clientes, por eso cuentan con promociones de 3×2 en bebidas y tacos (excepto de aguja) de miércoles a domingo. Lo mejor es que los precios son bastante accesibles.
Música de Bad Bunny a todo volúmen
El ambiente está buenísimo y, además, cada mes organizan dos Bad Bunny Sessions: dos horas seguidas de pura música de Benito para cantar, bailar y perrear sin descanso.
¿Cómo llegar al bar de Bad Bunny en CDMX?
El Bar Benito 787 está ubicado en Mar de la Tranquilidad 210, en la colonia Ex-Hacienda Coapa. Su horario es de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas. Llegar es bastante sencillo ya sea que uses transporte público o automóvil particular o de aplicación.
- Transporte público: la mejor manera de llegar a Benito 787 es usar la Línea 2 (azul) del Metro y bajarte en Taxqueña. Luego debes transbordar al Tren Ligero y una vez ahí bajarte en la estación Textitlán. Es importante que bajes en dirección al Centro (de lado de la UVM Coyoacán) y caminar en sentido contrario a los autos hasta Calzada del Hueso. Una vez ahí, deberás caminar sobre esa avenida unos 10 minutos y más adelante encontrarás el lugar.
- Automóvil: la vialidad más cercana es Calzada de Tlalpan. Si vienes de norte a sur, a la altura de del Hotel Real deberás utilizar el puente que te incorpora a Avenida División del Norte. Sigue por la avenida, pasarás por el Club America y adelante te encontrarás con Calzada de las Bombas, giras a la derecha y en el siguiente semáforo a la derecha en Av. Mar de la Tranquilidad. Unos metros adelante llegarás a Benito 787. Si vienes de sur a norte, también debes usar Calzada de Tlalpan y en el cruce con Viaducto Tlalpan pegarte hasta el carril de extrema derecha para dar vuelta a la derecha en Calzada del Hueso. Un par de cuadras adelante debes dar vuelta a la izquierda seguir a Mar de la Tranquilidad.

Así que si buscas un lugar para comer rico, echar el trago y pasarla chido sin vaciar la cartera, Bar Benito 787 merece una visita.
- Dónde: Mar de la Tranquilidad 210, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán.
- Horario: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas / viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas.