Lo último


Noticias

La CDMX será sede de cinco partidos durante el Mundial 2026. Por su parte, Guadalajara y Monterrey tendrán cuatro, respectivamente.

La gobernadora del Edomex, Delfina Gómez, anunció una rehabilitación histórica del Periférico Norte. La obra contempla 55 kilómetros.


OCESA informó que para quienes hayan adquirido boletos en las zonas General A y Pits y sientan que la modificación por La Casita no les permitirá disfrutar el concierto, pueden pedir reembolso

Lánzate a la Gran Feria de Coleccionables 2025 en CDMX, un evento que reunirá a los amantes del anime, los cómics y la lucha libre.


Lo más leído

Cine y TV

Eduardo Manzano fue comediante y actor mexicano que marcó época con “Los Polivoces” y “Una familia de diez”.

Es la pregunta que da pie a la historia de Eternity, una película en la que su protagonista debe tomar una decisión que definirá su eternidad.


El menú temporal de Kaito Del Valle presentó cuatro cocteles navideños que son realmente adictivos y te llevarán a épocas mejores.

La CDMX triunfa en el 50 Best Latin America’s 2025 con tres de sus mejores restaurantes en la lista. Te decimos cuáles son y ¡a reservar!


Revista

Festival navideño en el IPN: clases de salsa, karaoke, jazz y más GRATIS
diciembre 2025
Festival navideño en el IPN: clases de salsa, karaoke, jazz y más GRATIS
noviembre 2025
Festival navideño en el IPN: clases de salsa, karaoke, jazz y más GRATIS
octubre 2025
Festival navideño en el IPN: clases de salsa, karaoke, jazz y más GRATIS
septiembre 2025
Chilango Menú Footer Chilango recomienda