Prepárate para la tercera edición del Valle Food and Wine Festival 2019, más de 40 chefs galardonados de ambos lados de la frontera (México y Estados Unidos), cerveza, vino y la participación de la banda californiana Ozomatli.

Come y bebe como rey en el: Valle Food and Wine Festival 2019

Fundado por los chefs Nancy Silverton y Javier Plascencia, y la escritora y directora del evento Carolina (Carolynn) Carreño. Regresa al Valle de Guadalupe el Valle Food and Festival 2019. El próximo el sábado 5 de octubre de 2019. Música, chefs cocinando lo mejor de su cocina, cerveza, vino y el Valle de Guadalupe…no sé, piénsalo. Lánzate a este festival de comida y vino en Baja California.

Foto: Cortesía Food and Wine Festival

También puedes leer: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

Qué habrá en el Valle Food and Wine Festival 2019

El festival contará con vinos de 25 viñedos de Baja California, cervezas artesanales locales, música en vivo, un mercado artesanal, salas VIP, el Callejón de Bebidas Mexicana (donde estarán presentes productores de destilados mexicanos) y por supuesto mucha comida, elaborada por los mejores chefs y cocineros mexicanos.

Son más de 40 los chefs invitados a este evento, Jorge Alvarez (Tacos 1986, Los Ángeles) Elena Reygadas (Rosetta, CDMX), Erik Aronow (Puesto, San Diego), Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca, Oaxaca), Scott Baird (Trick Dog, San Francisco), Jair Téllez (Amaya, CDMX), Rick Bayless (Frontera Grill, Chicago) y más de 40 chefs representando a sus restaurantes y su cocina.

Foto: Cortesía Valle Food And Wine Festival

Tu boleto general incluye: Acceso al festival (16:30 a 00), degustaciones de más de 40 chefs de clase mundial de 16:30 a 20:30), comida callejera de noche (de 21:00 a medianoche), programa completo de Pláticas bajo el árbol con expertos en temas, de ambos lados de la frontera y degustaciones de bebidas ilimitadas hasta las 18:30 (vino, cerveza, licores y bebidas no alcohólicas). Se puede comprar boletos para bebidas adicionales en el festival. Adquiere tu entrada en su página web.

Food and Wine Festival

Dónde: Finca Altozano, Carretera Tecate – Ensenada Km 83 Ejido, Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, Baja California
Cuándo: 5 de octubre
Costo: $2,800

Dónde Dormir

Para descansar, después de tanta comedera y bebedera, te recomendamos el hotel El Cielo. Hotel Boutique con todas las amenidades y una maravillosa vista al Valle de Guadalupe. Cada habitación cuenta con terraza o balcón con mobiliario; algunos ofrecen cocina integrada, comedor o fogata. Y servicio de mayordomo disponible las 24 horas del día.

Dónde: Carretera El Tigre-El Porvenir KM 7.5 Parcela 117 El Porvenir, Valle de Guadalupe, Baja California
Costo: $4,000–$6,000

También puedes leer: Más de 100 sabores diferentes en la Feria del Pulque Cholula