%e2%9c%a8%f0%9f%8e%84escapate-a-la-feria-de-la-esfera-en-tlalpujahua%f0%9f%8e%84%e2%9c%a8
Amaury Andrade

19 de septiembre 2019

✨🎄Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua🎄✨

Navidad, blanca navidad ❤

Por: Amaury Andrade

Prepárate que ya viene la vigésima edición de la feria de la esfera en Tlalpujahua 2019. Más de 300 artesanos mexicanos y cientos de modelos de esferas y adornos para adornar el arbolito en la próxima navidad.

Lánzate a la Feria de la esfera en Tlalpujahua

A solo tres horas de la ciudad, podrás encontrar uno de los pueblo mágicos “más navideños”, aquí se elaboran artesanalmente las esferas que adornan los arboles de navidad. La técnica que aquí se usa para elaborarlas, es la de vidrio soplado, procedimiento que data de hace 60 años y consiste en moldear el vidrio caliente con boca y manos con ayuda de herramientas especiales, lo cual hace que cada pieza sea única y además una artesanía.

Lo cual las ha llevado a alcanzar una fama internacional, pues anualmente este municipio michoacano exporta miles de piezas a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Y, hace cuatro años las hermosas creaciones de este Pueblo Mágico decoraron uno de los árboles de navidad del Vaticano.

FERIA DE LA ESFERA EN TLALPUJAHUA
Foto: Cuartoscuro

También puedes leer: Como La Flor Cruise, conoce el crucero temático de Selena

Qué habrá en la Feria de la esfera en Tlalpujahua

La vigésima edición de la feria de la esfera en Tlalpujahua 2019, arrancará el próximo 28 de septiembre y estará disponible hasta el 15 de diciembre. Podrás encontrar cientos de modelos distintos de esferas y adornos realizados por los más de 180 talleres artesanales ubicados en el municipio.

También será posible encontrar hermosos trabajos de escultura en cantera, muebles rústicos tallados, herrería artística, figuras de cerámica, farolería artística en latón y para deleitar el paladar habrá diversidad de frutas en dulce o conserva.

Feria de la esfera en Tlalpujahua

Dónde: Auditorio Municipal de Tlalpujahua (Juárez 9, Centro, Col. Ejido del Centro, Tlalpujahua de Rayón, Michoacán)

Cuándo: del 28 de septiembre al 15 de diciembre

Costo: entrada libre

También puedes leer: Festival del Asado en Teotihuacán, con más de 30 parrilleros

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+