%f0%9f%a5%9b%f0%9f%98%8emas-de-100-sabores-diferentes-en-la-feria-del-pulque-cholula

18 de septiembre 2019

🥛😎Más de 100 sabores diferentes en la Feria del Pulque Cholula

Ya se armó el 'road trip' a Cholula, Puebla.

Por: Michelle Galeana

Ya está cerca la Feria del Pulque Cholula 2019. Un evento que reunirá más de 100 sabores diferentes de curados, además de antojitos y mucha música. Lánzate a dar el rol por Puebla y disfruta de esta feria llena de sabores y colores.

Empina el codo en la Feria del Pulque Puebla 2019

Así como lo leíste, durante la Feria del Pulque Cholula 2019 encontrarás más de 100 sabores diferentes de curados, como apio, fresa, nuez, avena, guayaba, piñón, jitomate, plátano... ya te das una idea ¿no? Otra de las cositas padres que tendrán es gastronomía típica de diferentes estados del país, así como artesanías.

Feria del Pulque Cholula
Foto: Michelle Sanmiguel

Pero eso no es todo, habrá una amplia selección musical para amenizar la pachanga. Algunos de los invitados son Melodycans, Fenómeno Fuzze Iván Mateluna, Chino (de los victoriosos), Hugo blanquet (Stand Up), Armando Gavilán y Tributo al SKA mexicano.

Te puede interesar: ¡Ya hay fechas y boletos para el Festival Trópico 2019!

La cita de la Feria del Pulque Cholula es en Recepciones Las Bóvedas; el sábado 28 y domingo 29 de septiembre desde las 10 y hasta las 23 h. Podrás adquirir tus boletos en este link. El costo de la entrada de un día es de $55 –sábado o domingo–. Si quieres entrar los dos días tiene un costo de $220, incluye un vaso conmemorativo con pulque. #GanandoComoSiempre

¿Dónde dormir?

Te recomendamos que te quedes en el centro de Cholula podrás encontrar hospedaje desde $500 y hasta $1500 por noche. Por ejemplo, en Alma Mía: Lovely rooms, puedes encontrar habitaciones buenas, bonitas y baratas ($554 la noche).

Te recomendamos: Escápate a la Feria del Atole 2019, ¡más de 70 sabores!

Feria del Pulque Cholula

Dónde: Calz. de Guadalupe 805, Cerrito de Guadalupe

Cuándo: 28 y 29 de septiembre de 10-23 h

Cuánto: $55 un día, $220 dos días y vaso conmemorativo

Échale ojo a estas recomendaciones de Puerto Vallarta: 

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+